- Desde
- 8 Dic 2010
Buenas noches a todos los foreros de Forobeta:
Esta vez les traigo este OFERTON, no pueden dejarlo pasar, mi web de VerComics tiene 4000 visitas diarias y esta vez, quiero ofrecer reseñas completas de su sitio web en el Home de mi web, Sera un análisis completo y largo del sitio, destacando las ventajas de su sitio web para que puedan entrar mas personas. Pero no solo es eso, sino que también el home es el que mas se visita, por lo que tendrán audiencia segura.
Resumen:
Precio: 7 Dolares Netos, es una inversión segura.
Tiempo de demora: 1 dia.
Sitio: VerComics
Un saludo
Esta vez les traigo este OFERTON, no pueden dejarlo pasar, mi web de VerComics tiene 4000 visitas diarias y esta vez, quiero ofrecer reseñas completas de su sitio web en el Home de mi web, Sera un análisis completo y largo del sitio, destacando las ventajas de su sitio web para que puedan entrar mas personas. Pero no solo es eso, sino que también el home es el que mas se visita, por lo que tendrán audiencia segura.
Resumen:
- Reseña y análisis del sitio web en un sitio de +4000 visitas diarias
- Link y enlace del post que tiene su review.
- Comentarios por parte de las visitas criticando constructivamente su sitio web.
- Visitas para siempre ya que el post sera linkeado en un comic que siempre visitaran. (No se perdera su reseña)
Precio: 7 Dolares Netos, es una inversión segura.
Tiempo de demora: 1 dia.
Sitio: VerComics
Un saludo