4000 vistas diarias, 500 o 1000 visitas, En un blog de poco mas de 15 dias de vida.

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, hasta el momento tengo un blog creado mas o menos hace un mes, el cual lo he estado trabajando poco mas de 15 dias, tengo 60 temas escritos de los cuales tengo 4000 visitas y unos 500 o 1000 visitantes poco mas poco menos al dia.

Ire bien, alguna sugerencia.

Última edición:
Si las visitas son orgánicas, entonces felicidades si es de lo contrario no 😛8:
Se mira bien, aunque en la parte del header no me convence, está mal :encouragement:

Que onda archimides, yo tambien soy de guate, que bueno ver chapines blogeros por aqui.
Y sobre las visitas, los datos los sacaste de google analitcs, o de las estadisticas de tu blog, si son de analitics, son numeros muy buenos.

Si las visitas son orgánicas, entonces felicidades si es de lo contrario no 😛8:
Se mira bien, aunque en la parte del header no me convence, está mal :encouragement:

si amigo son visitar organicas. algo que me sugieras en la parte del header

- - - Actualizado - - -

Que onda archimides, yo tambien soy de guate, que bueno ver chapines blogeros por aqui.
Y sobre las visitas, los datos los sacaste de google analitcs, o de las estadisticas de tu blog, si son de analitics, son numeros muy buenos.

que tal ammje, las saque de las estadisticas del blog, y gracias algun consejo 😀

mete tu blog a google analitics, ahi si son reales las visitas, las de tu blog, hya mucho spam.
si amigo son visitar organicas. algo que me sugieras en la parte del header

- - - Actualizado - - -

que tal ammje, las saque de las estadisticas del blog, y gracias algun consejo 😀

vale eso hare, gracias

Te soy sincero? ami GA no me representa del todo, no me puedo creer que una de mis noticias mas vistas tenga mas 320.000 visitas y GA solo me marque 45.000 algo no cuadra...

Entiendo tu alegría y te felicito, pero si son orgánicas vas por un excelente camino, pero saca el link! Por q lamentablemente mañana tendrás muchos sitios similares con contenido parecido! :encouragement::encouragement:

:| no hay que tener mucha por no decir nada de malicia para colocar el enlace asi por asi... si realmente tienes 4000 visitas organicas al dia en un sitio de 15 dias de creacion esta muy bueno todo y aunque sean visitas sociales esta bien... porque algo de dinero vas a sacarle igual :S pero no es muy inteligente de tu parte dejar el enlace...

Si lo mejor que hiciste fue que sacar el enlace, por otro lado si son visitas organicas vas muy bien, te recomiendo mantener diriamente el blog actualizado y no actulizarlo cada 15 dias o cada mes, el mantener el blog activo te sube posiciones.

correcto, totalmente de acuerdo con lo quie dice el compañero. Y felicidades por el éxito de tu blog