S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas resulta que desde filezilla estoy subiendo archivos a mi hositng y me da este error, por que? 421 Too many connections (8) from this IP Error: No se pudo conectar al servidor Estado: Retrasando conexión por 5 segundos debido a un intento previo de conexión fallido... Respuesta: 421 Too many connections (8) from this IP Error: No se pudo conectar al servidor Estado: Retrasando conexión por 5 segundos debido a un intento previo de conexión fallido...
Uso Hostingpowerful , nunca me habia pasado esto antes, hay alguna manera mejor de subir todas las carpetas (estoy haciendo una migracion de hotsgator a hostingpowerful) sin hacerlo por el FTP?
Es como que se volviera loco por tantas conexiones
Ya funcionando bien, solo tenia que configurar una cuenta ftp en filezilla y no hacerlo como una cuenta de conexion rapida, es decir, siguiendo este tuto
Gracias a hostingppowerful por su suporte en skype! saludos!
Uso Hostingpowerful , nunca me habia pasado esto antes, hay alguna manera mejor de subir todas las carpetas (estoy haciendo una migracion de hotsgator a hostingpowerful) sin hacerlo por el FTP?
Es como que se volviera loco por tantas conexiones
Ya funcionando bien, solo tenia que configurar una cuenta ftp en filezilla y no hacerlo como una cuenta de conexion rapida, es decir, siguiendo este tuto
Gracias a hostingppowerful por su suporte en skype! saludos!
Última edición: