Subasta 42K ADBREAKS VERDE

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menados

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Producto
FANPAGE
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
42000
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Paso a subastar esta pagina desde 1 dolar, la pagina esta un poco abandonada, pero tiene todo en orden, en las estadisticasse puede que aun recibe visitas.

1576712972652.png

1576716915846.png

1576716529695.png

Última edición:
También deberías de dejar claro cuando acaba la puja si en 48 o 72 horas porque pusiste las dos xd

bro.... son 420.000 seguidores???? 😱 eso dice el post.........
fue un error meti un cero de mas, pero esta el link, y esta en el nombre del post, lo he correjido.

fue un error meti un cero de mas, pero esta el link, y esta en el nombre del post, lo he correjido.
jajajaja te pones nervioso cierto?? jajaja relajado tengo tus referencias, si te voy a cumplir igual 🙂 - tienes bancolombia verdad??

jajajaja te pones nervioso cierto?? jajaja relajado tengo tus referencias, si te voy a cumplir igual 🙂 - tienes bancolombia verdad??
si, nequi, davivienda, popular, en fin como 10 opciones en colombia, hasta bitcoin si ganas recibo. o una parte como tu desees.

si, nequi, davivienda, popular, en fin como 10 opciones en colombia, hasta bitcoin si ganas recibo. o una parte como tu desees.
como desee no, por que no vas a querer que te las cambie por canciones jajajajaj relajado bro.... 🙂 me avisas sobre el tiempo cuando gane 😀

pape voy a salir y regreso noche.... no se si quieres cerrar la puja ahorita y hacemos eso ahora o sino esperame a la noche que regrese de la calle.. se que s informal escribir esto en publico pero no quiero que piensen que si a la hora de cerrarla no estoy conectado vayan a creer que soy un inserio 😱

procediendo a calificar comprador.... todo en orden 10/10

todo perfecto negocio concretado usuario un poco bromista pero serio con el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.