Venta 439K de fans Activos

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Vendo fan page con 439K de poder publicitario :encouragement:

La diversificación de países de los fan en esta imagen

Dimenciones.webp

Actividad por publicación (OJO facebook ha bajado el rendimiento del alcance de las publicaciones cuando considera que estas son memes, sin embargo a pesar de el poco alcance las publicaciones tienen muy buena cantidad de LIKEs, los fans no están dañados ni abusados de ninguna forma, la pagina es virgen)

Actividad.webp

Recibo primero el pago, entrego la pagina inmediatamente después (Ya he vendido otras fan page y la entrega ha sido 100% correcta), acepto WU, Paypal o deposito bancario.

La URL de la fan page por MP, el costo de la fan page es de 1$ USD cada 1,000 fans NETOS.

Conmigo las cosas son legales, nada de admins fantasmas ni trucos extraños, mi historial en ventas de fan page me precede, no ha habido ninguna queja ni problema de ninguno de los compradores que me han comprado fan page, que de hecho gran parte de los negocios que he hecho en el foro han estado relacionados a la venta de fan pages y todo ha salido perfecto, esta fan page vale la pena.

Última edición:
puedes pasarme el url por favor

Lo mismo podrías pasar la url por favor o adelantar la temática?

solicito url por mp

Me podrías enviar url ?

Me podrías enviar url ?

MP respondido :encouragement:

La pagina es de muy buena calidad, no ha sido monetizada, los fans estan frescos y listos para interactuar con la publicidad que deseen ponerles.

Lo mejor de todo es mi buen historial de ventas correctas en fan pages.

quiero ver el link de la page mp mandamelo

Solicitud de URL por MP...

quiero ver el link de la page mp mandamelo

Solicito URL, MP enviado...

La venta continua, paso a hacer un cambio de costo, con el fin de que la venta se agilise, esto debido a que tengo un familiar enfermo, la pagina cuenta con 439k de fans y su costo ahora sera de 439$ USD NETOS (antes estaba pidiendo 504$)

enviame la url de la fanpage

Te deje un mensaje

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

enviame la url de la fanpage por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.