{}

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira lo que cobran acá por formateo de PC y si queres resguardo de datos facil entre 70 y 80 pesos argentino

Alguien tiene idea!? yo normalmente cobro unos 200$ pesos mexicanos por formatear, win7, office y antivirus

Aqui en España Yo Por eso cobraba no mas de 50 eu en una tienda, ahora subió un poco pero para que te hagas una idea. Yo en total le cobraría máximo 60 dólares, apenas es trabajo, lo peor de todo creo que es limpiar la CPU, dependiendo de como esté claro.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Aca en Argentina, por eso solo te pueden cobrar al menos $150 pesos argentinos (eso es lo que me salio a mi la ultima vez hace medio año) algo de.. $40 dolares

Es lo mismo que me pregunto yo, le cobre $150 a una vecina por todo lo que mencionas =p

por muy caro aqui en mexico te cobran 300-350 MXN pero es solo formateada, SO, Antivuris, Msn, Office, eso en cyber´s ^^

por muy caro aqui en mexico te cobran 300-350 MXN pero es solo formateada, SO, Antivuris, Msn, Office, eso en cyber´s ^^

Lo peor es que te ponen el Ba-k Lite xD
Si vuelvo a prestar algun servicio de estos seguire con la tarifa de $150 MX (13 USD) pero solo instalare softwar libre, a lo mejor y hasta disfrazado =)
Total la interfaz de Open Office y lo programas habituales es casi la misma 😛

Lo peor es que te ponen el Ba-k Lite xD
Si vuelvo a prestar algun servicio de estos seguire con la tarifa de $150 MX (13 USD) pero solo instalare softwar libre, a lo mejor y hasta disfrazado =)
Total la interfaz de Open Office y lo programas habituales es casi la misma 😛

jajaja si es lo peor xDDD mayor mente con SO que no puedes hacer actualizaciones ni nada de eso jeje y pues puede que ser asi pero la verdad de los que conoscas te aseguro que ni conocen el Open office jajaja un office 7 por lo menos y el msn xD

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
20 USD cobran hasta menos en Colombia, incluso aveces hacen todo eso gratis!

500 para formatear se cobra mas caro aqui en cd juarez chihuahua porque es la ciudad mas cara de mexico

Precio el que te dicen, pero lo más importante, nunca les des tu número de teléfono!!! te llamarán a todas horas 🙂

Yo cobro por todo ese servicio entre $200 a $300 MXN, aunque esto de bloggear deja mucho más xD. @Jhon MV debes de saber, que existen virus que se instalan como respaldos en system_restore y así formates el disco duro, el código malicioso regresará, ojo con eso.

Salu2! :hello:

Ni hablar de un virus en BIOS..

Yo cobro si es un amigo 100 MXN , pero si es alguien que no conozca como 200 - 300 MXN

Atrás