Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola compañeros, vengo a ofrecerles este servicio 100% manual de crear enlaces entre DO FOLLOW Y NO FOLLOW para sus webs. En este servicio se incluyen páginas variadas que van desde extensiones .COM, .EDU y .GOV. Son enlaces creados principalmente en perfiles para transmitir autoridad a vuestros sitios.
Quiero ser 100% transparente, estos enlaces solamente no te posicionarán. El SEO es un conjunto de acciones y sí te ayudarán en tu estrategia SEO pero por sí solos no te posicionarán.
Los enlaces los crearé yo mismo y su DA es variable como podéis ver en las imágenes adjuntas.
Estas son las métricas de los sitios:

Tenéis dos listas, una con los enlaces FOLLOW y otra con los NO FOLLOW.
Podéis formar tantos paquetes como queráis. Aquí tenéis los precios de los paquetes disponibles:
PACK ALPHA:
2 Enlaces de 56 a 77 DA + 1 Enlace NO FOLLOW de Regalo --> 5,00 $
PACK BETA:
4 Enlaces de 56 a 88 DA + 2 Enlace NO FOLLOW de Regalo --> 10,00 $
PACK GAMMA:
10 Enlaces a tu elección + 4 Enlaces NO FOLLOW de Regalo --> 20,00 $
¿Cómo contratar el servicio?
0. Me reservo el derecho de aceptar o rechazar pedidos.
1. Deja constancia en este hilo y mándame un MP.
2. Comprobaré que las métricas de tu interés y los portales en los que estés interesado sean correctas. Te contestaré a la mayor brevedad posible.
3. Se incluirán todas las URL posibles. Éstas pueden variar entre 1 y 10 Keywords, porque en muchos sitios solamente se puede incluir la dirección del dominio.
4. Si todo está correcto se te indicará la cantidad a abonar y el pago se tramitará mediante Paypal.
5. Primero harás el pago y después procederé a realizar el trabajo. Todos los pagos deberán realizarse en $ USD (neto).
6. El tiempo de entrega se discutirá con el cliente según sus necesidades.
7. Se te entregará un reporte con la actividad realizada en un Excel mediante correo electrónico.
Nota: Trabajo mis propias webs, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme y te asesoraré lo mejor posible.
Quiero ser 100% transparente, estos enlaces solamente no te posicionarán. El SEO es un conjunto de acciones y sí te ayudarán en tu estrategia SEO pero por sí solos no te posicionarán.
Los enlaces los crearé yo mismo y su DA es variable como podéis ver en las imágenes adjuntas.
Estas son las métricas de los sitios:

Tenéis dos listas, una con los enlaces FOLLOW y otra con los NO FOLLOW.
Podéis formar tantos paquetes como queráis. Aquí tenéis los precios de los paquetes disponibles:
PACK ALPHA:
2 Enlaces de 56 a 77 DA + 1 Enlace NO FOLLOW de Regalo --> 5,00 $
PACK BETA:
4 Enlaces de 56 a 88 DA + 2 Enlace NO FOLLOW de Regalo --> 10,00 $
PACK GAMMA:
10 Enlaces a tu elección + 4 Enlaces NO FOLLOW de Regalo --> 20,00 $
¿Cómo contratar el servicio?
0. Me reservo el derecho de aceptar o rechazar pedidos.
1. Deja constancia en este hilo y mándame un MP.
2. Comprobaré que las métricas de tu interés y los portales en los que estés interesado sean correctas. Te contestaré a la mayor brevedad posible.
3. Se incluirán todas las URL posibles. Éstas pueden variar entre 1 y 10 Keywords, porque en muchos sitios solamente se puede incluir la dirección del dominio.
4. Si todo está correcto se te indicará la cantidad a abonar y el pago se tramitará mediante Paypal.
5. Primero harás el pago y después procederé a realizar el trabajo. Todos los pagos deberán realizarse en $ USD (neto).
6. El tiempo de entrega se discutirá con el cliente según sus necesidades.
7. Se te entregará un reporte con la actividad realizada en un Excel mediante correo electrónico.
Nota: Trabajo mis propias webs, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme y te asesoraré lo mejor posible.
Última edición: