Conjunta WEB
Siguiendo
- Seguidores
- 5
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 9 Ene 2014
Qué hay?
Pues activé los anuncios en mi página web (foro) hace ya exactamente como 44 horas y aún no he recibido respuesta...
En mi cuenta de Adsense sigue saliendo:
A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en (MI PAGINA WEB) La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información
Están los anuncios implementados desde antes de permitir la página en ajustes de Adsense y el foro tiene algo de tráfico.
Sabe alguien si esto es normal? Que tarden tanto tiempo?
Mi foro cumple todas y cada una de las políticas de Adsense.
Un saludo y gracias por su lectura
Pues activé los anuncios en mi página web (foro) hace ya exactamente como 44 horas y aún no he recibido respuesta...
En mi cuenta de Adsense sigue saliendo:
A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en (MI PAGINA WEB) La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información
Están los anuncios implementados desde antes de permitir la página en ajustes de Adsense y el foro tiene algo de tráfico.
Sabe alguien si esto es normal? Que tarden tanto tiempo?
Mi foro cumple todas y cada una de las políticas de Adsense.
Un saludo y gracias por su lectura