4ª vez con covid. Cansado.

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
EDITO: Tras 3 días ya estoy 100% bien. Es solo un resfriado después de la 1ª vez. Muchas gracias a todos por preguntar por mi salud.

Pues eso betas, después de 2 dias sin poder moverme, vuelvo por aquí.

Es la 4ª vez que mi familia y yo lo cogemos y bueno, la primera vez (2020) fue duro (pérdida de olfato y gusto y 10 kilos)

Esta vez y las anteriores como un resfriado.

No estoy vacunado ya que como digo lo pase en el 2020 y no lo he visto ni lo veo necesario. Y viendo esta ultima vez, lo confirmo.

¿Ustedes y sus familias que tal? En España está "empezando" la 7ª ola covid.

Última edición:
Vacúnate y te olvidas del COVID.

Eso no existe en USA lol

Tengo mi tercera dosis y esperando para la cuarta, ando sin mascarilla y no nos enfermamos del COVID o gripa.
Yo en 2 años lo he cogido 4 veces. Y cada vez más suave. Es pesado, pero lo prefiero a vacunarme sin sentido (en mi caso ojo, comprendo que otras personas que no lo han pasado lo hagan).

Yo en 2 años lo he cogido 4 veces. Y cada vez más suave. Es pesado, pero lo prefiero a vacunarme sin sentido (en mi caso ojo, comprendo que otras personas que no lo han pasado lo hagan).
Bueno acá nos obligan por los centros comerciales, incluso muchas personas no quieren vacunarse por qué dicen que es malo, Pero yo acá me siento bien, vacunado al menos protegido un 2% jejeje.

Bueno acá nos obligan por los centros comerciales, incluso muchas personas no quieren vacunarse por qué dicen que es malo, Pero yo acá me siento bien, vacunado al menos protegido un 2% jejeje.
Aquí en España "no obligaron" a nadie, pero hicieron todo lo posible para que la gente se vacunara. De hecho, el 90% o más de la población está vacunado.

La gente después de la 2ª o 3º dosis se cansó y dejó de ponérsela. Y los que los hicieron muchos se arrepienten. Tengo familiares que lo han pasado peor que yo con covid y ellos con la vacuna.

Tanto el covid como las vacunas son temas casi olvidados ya en España.

Anda al gimnasio y contagiate allí, después de la segunda los efectos no se sienten.
Fuente: De ceviche

no estoy vacunado, ando sin mascarillas por la calle, igual en el transporte urbano, voy al gym sin mascarilla, ya que mis lentes se nublan xd, y nunca me he contagiado para mi eso del covid es mentira, estornudan a mi lado o por alli y nada ni contagio ni fiebre

Hay gente así, no es nada raro. Una pregunta: ¿Te resfriaste mucho de pequeño?

Hay gente así, no es nada raro. Una pregunta: ¿Te resfriaste mucho de pequeño?
de pequeño si sufria de resfriado pero hasta los 9 años ya de alli nada inmune a todo

Pronta recuperación para ti y tu familia

de pequeño si sufria de resfriado pero hasta los 9 años ya de alli nada inmune a todo
Esa es una de las razones, supuestamente. Si de pequeño no estuviste muy protegido y estabas en la calle, jugando y resfriandote, estas mas protegido por lo visto. Yo como estaba con el ordenador jugando a Age of Empires, mira como me veo jajaja

Esa es una de las razones, supuestamente. Si de pequeño no estuviste muy protegido y estabas en la calle, jugando y resfriandote, estas mas protegido por lo visto. Yo como estaba con el ordenador jugando a Age of Empires, mira como me veo jajaja
de pequeño jugaba en plena lluvia, en el barro, comiamos tierra con mis amigos jajaja, jugabamos partido, nos tirabamos agua , etc

tal ves por eso

Tampoco tengo ninguna vacuna, pero si tomo las medidas de precaución, lo he hecho desde que inicio todo esto.

de pequeño jugaba en plena lluvia, en el barro, comiamos tierra con mis amigos jajaja, jugabamos partido, nos tirabamos agua , etc

tal ves por eso
No te lo he dicho de broma, es de verdad. Pues si, esa es la razón en tu caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.