Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vacúnate y te olvidas del COVID.Pues eso betas, después de 2 dias sin poder moverme, vuelvo por aquí.
Es la 4ª vez que mi familia y yo lo cogemos y bueno, la primera vez (2020) fue duro (pérdida de olfato y gusto y 10 kilos)
Esta vez y las anteriores como un resfriado.
No estoy vacunado ya que como digo lo pase en el 2020 y no lo he visto ni lo veo necesario. Y viendo esta ultima vez, lo confirmo.
¿Ustedes y sus familias que tal? En España está "empezando" la 7ª ola covid.
Ni lo contemplo.Vacúnate y te olvidas del COVID.
Tengo mi tercera dosis y esperando para la cuarta, ando sin mascarilla y no nos enfermamos del COVID o gripa.Ni lo contemplo.
Yo en 2 años lo he cogido 4 veces. Y cada vez más suave. Es pesado, pero lo prefiero a vacunarme sin sentido (en mi caso ojo, comprendo que otras personas que no lo han pasado lo hagan).Tengo mi tercera dosis y esperando para la cuarta, ando sin mascarilla y no nos enfermamos del COVID o gripa.
Bueno acá nos obligan por los centros comerciales, incluso muchas personas no quieren vacunarse por qué dicen que es malo, Pero yo acá me siento bien, vacunado al menos protegido un 2% jejeje.Yo en 2 años lo he cogido 4 veces. Y cada vez más suave. Es pesado, pero lo prefiero a vacunarme sin sentido (en mi caso ojo, comprendo que otras personas que no lo han pasado lo hagan).
Aquí en España "no obligaron" a nadie, pero hicieron todo lo posible para que la gente se vacunara. De hecho, el 90% o más de la población está vacunado.Bueno acá nos obligan por los centros comerciales, incluso muchas personas no quieren vacunarse por qué dicen que es malo, Pero yo acá me siento bien, vacunado al menos protegido un 2% jejeje.
jajajaja, yo voy por la 4ª y si se sienten, pero poco.Anda al gimnasio y contagiate allí, después de la segunda los efectos no se sienten.
No, en el gym no fue porque no voy, jajaja, ¿a que gimnasios vas tu? 😂 😂 😂Pero no fue covid del gimnasio, o si?
Hay gente así, no es nada raro. Una pregunta: ¿Te resfriaste mucho de pequeño?no estoy vacunado, ando sin mascarillas por la calle, igual en el transporte urbano, voy al gym sin mascarilla, ya que mis lentes se nublan xd, y nunca me he contagiado para mi eso del covid es mentira, estornudan a mi lado o por alli y nada ni contagio ni fiebre
de pequeño si sufria de resfriado pero hasta los 9 años ya de alli nada inmune a todoHay gente así, no es nada raro. Una pregunta: ¿Te resfriaste mucho de pequeño?
Esa es una de las razones, supuestamente. Si de pequeño no estuviste muy protegido y estabas en la calle, jugando y resfriandote, estas mas protegido por lo visto. Yo como estaba con el ordenador jugando a Age of Empires, mira como me veo jajajade pequeño si sufria de resfriado pero hasta los 9 años ya de alli nada inmune a todo
Gracias compañero. La que me preocupa es mi mujer. Yo bien casi ya.Pronta recuperación para ti y tu familia
de pequeño jugaba en plena lluvia, en el barro, comiamos tierra con mis amigos jajaja, jugabamos partido, nos tirabamos agua , etcEsa es una de las razones, supuestamente. Si de pequeño no estuviste muy protegido y estabas en la calle, jugando y resfriandote, estas mas protegido por lo visto. Yo como estaba con el ordenador jugando a Age of Empires, mira como me veo jajaja
No te lo he dicho de broma, es de verdad. Pues si, esa es la razón en tu caso.de pequeño jugaba en plena lluvia, en el barro, comiamos tierra con mis amigos jajaja, jugabamos partido, nos tirabamos agua , etc
tal ves por eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?