Cansado de que me copypasteen en Taringa hice esto. Que les parece?

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja que ingenioso

jajaja he visto varios post así

Bloquea el mouse asi al que te copie le dara flojera ir al codigo fuente, tambien quita el rss ya que nadie lee en rss y si quieres indexar rapido escribe a diario o bien usa gwt

¿Nadie lee en RSS? ¿Y cómo te crees que funcionan las aplicaciones que programan las entradas por RSS en tu facebook? ¿Cómo te crees que funcionan las listas de distribución por e-mail de feedburner o mailchimp? ¿Cómo te crees que twitterfeed envía el contenido de tu blog a twitter? ¿Como te crees que los suscriptores de tu blog vía feedly leen tus contenidos? ¡Qué tontería más grande acabas de decir! ¡Quitar el RSS en pleno apogeo de la web 2.0! ¿Tú eres de los que cree que web 2.0 = facebook y twitter? Vaya consejo que das...

Lo malo no es eso, sino que se posicionan antes que tu post original, y a ver cómo google sabe si el tuyo es el original, si va a ver antes el de taringa.

Bien hecho, yo también leí esa entrada de Alex jajaja pero hasta ahora la veo en práctica, es una verdadera pena
que google no haga nada drástico con taringa, de hecho premia a taringa por el robo de contenido que ejecutan
sus usuarios descaradamente.

Regards

En mi opinión lo que haría es, poner enlaces internos a tu propia web, si no resuben los imágenes no harán lo propio con los enlaces.

Copian hasta las fotos sin mirar.

Buena idea. Podrías haber usado un PHP que genere la imagen y que sólo cambie el nick del que la está usando.

Lo he hecho muchas veces, y nada, cambian la imagen y fuera. Lo peor es que más de una vez e intentado debatir sobre el asunto con ellos y no ceden, dicen que "lo que está en internet" es de todos y que estos trabajos (yo traduzco largos textos al español) no se hacen porque se quiera mérito ni reconocimiento, si no por placer. Luego les digo que Taringa gana dinero gracias a su analfabetismo total y me votan negativo, pero me quedo a gusto.

En serio, es inútil.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 11:55 ----------

Por cierto, si queréis hacer esta estrategia, que ya digo que no sirve de mucho, pero si queréis hacerla hacedlo bien y ponerle de alto a la imagen 10.000 pixeles. :devilish:

Bonita solución!! A ver si así se lo repiensan... pero igual lo que harán es buscar otra imagen, y listo :/
Taringa la verdad es que tiene un contenido basura, todo copiado... Ahí la concepción de un buen post es uno copiado pero subido en imagen y decorado para que salga bonito xD

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Tienes un problema.
Al buscar "GTA V para PC llega en Marzo" (con comillas para que sea exacta).

Salen 7 resultados y tu sitio no aparece.
Al colocar "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos. " apareces en 4to lugar luego de Taringa, Taringa, Taringa....

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Tienes un problema.
Al buscar "GTA V para PC llega en Marzo" (con comillas para que sea exacta).

Salen 7 resultados y tu sitio no aparece.
Al colocar "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos. " apareces en 4to lugar luego de Taringa, Taringa, Taringa....

Si evidentemente Google tomo mi articulo como contenido duplicado 😡 . Lo peor de todo es que mi articulo estaba indexado antes de que se cree el de Taringa y al buscarlo aparecia . Crearon el de Taringa y a los 15 min desaparecio mi articulo de Google 😕

Acabo de enviar una denuncia DMCA basandome en la Licencia Creative Commons que tengo en mi web. La cual no permite copiar el contenido con fines comerciales. Y en T! Tienen anuncios al lado del post. Asi que voy a ver que pasa

Agrega tu sitio a WMT y envía el sitemap para que Google verifique que tu eres el que publica el contenido primero.

Si evidentemente Google tomo mi articulo como contenido duplicado 😡 . Lo peor de todo es que mi articulo estaba indexado antes de que se cree el de Taringa y al buscarlo aparecia . Crearon el de Taringa y a los 15 min desaparecio mi articulo de Google 😕

Acabo de enviar una denuncia DMCA basandome en la Licencia Creative Commons que tengo en mi web. La cual no permite copiar el contenido con fines comerciales. Y en T! Tienen anuncios al lado del post. Asi que voy a ver que pasa

Agrega tu sitio a WMT y envía el sitemap para que Google verifique que tu eres el que publica el contenido primero.

Tengo mi cuenta WMT desde el 2011 y al igual que en mis otras webs la agregue junto al sitemap al momento de crearla. Es mas para acelerar el proceso luego de publicar, mando el articulo al indice explorando como Google Bot desde Webmaster Tools. Tambien tengo verificado el authorship, y mi cuenta de google+ la tengo desde que era por invitaciones, tengo mas de 2000 personas en mis circulos y no la uso para Spamear. A lo que voy con esto es que la autoria esta verificada con una cuenta G+ con algo de Peso.

Así que no le encuentro razón lógica a esto mas que la falta de enlaces, ya que nunca inverti en SEO en esta web y por lo tanto tengo pocos enlaces, naturales pero muy pocos. Lo que si tengo es una buena actividad social.Igualmente en otros post se posiciona correctamente.

Acabo de encontrar otro blog que me copypasteo y aparece primero que yo 😕 😡 . Voy a ver que pasa con las denuncias DMCA, Otra cosa no puedo hacer

Luego de ver el caso de sergiogeek, yo me pregunto para que sirve Panda y Penguin? No era para penalizar los sitios que copiaban contenido, entonces penalizan al que crea el contenido original. Si es así no sirve 🙁