JigSaw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jajaja que ingenioso
Al poner en fuente de información el link apuntando a tu web, como backlink no te conviene?
Bloquea el mouse asi al que te copie le dara flojera ir al codigo fuente, tambien quita el rss ya que nadie lee en rss y si quieres indexar rapido escribe a diario o bien usa gwt
[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Tienes un problema.
Al buscar "GTA V para PC llega en Marzo" (con comillas para que sea exacta).
Salen 7 resultados y tu sitio no aparece.
Al colocar "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos. " apareces en 4to lugar luego de Taringa, Taringa, Taringa....
Si evidentemente Google tomo mi articulo como contenido duplicado 😡 . Lo peor de todo es que mi articulo estaba indexado antes de que se cree el de Taringa y al buscarlo aparecia . Crearon el de Taringa y a los 15 min desaparecio mi articulo de Google 😕
Acabo de enviar una denuncia DMCA basandome en la Licencia Creative Commons que tengo en mi web. La cual no permite copiar el contenido con fines comerciales. Y en T! Tienen anuncios al lado del post. Asi que voy a ver que pasa
Agrega tu sitio a WMT y envía el sitemap para que Google verifique que tu eres el que publica el contenido primero.
Al poner en fuente de información el link apuntando a tu web, como backlink no te conviene?