Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Esas son las que te meten hasta el cerebro?La de la izquierda es la PCR del 4 día, la de la derecha de hoy.
Ya casi no tengo.
Ver el archivo adjunto 755377
Si. Si no lloras no esta bien hecha. Ya son baratas. Yo compré un pack de 5 por 12 euros.¿Esas son las que te meten hasta el cerebro?
Con mi tabique desviado en forma de L, no me lo quiero ni imaginar... me va a salir por el ojo, joder 😖Por c
Si. Si no lloras no esta bien hecha. Ya son baratas. Yo compré un pack de 5 por 12 euros.
Yo la primera vez perdí el olfato un mes y perdi 10 kilos. Luego los recuperé porque solo quería comer azúcar (donas, chocolate...), supongo que tambien porque mi cerebro lo echaba de menos el cabron jajaja...Yo nunca me he vacunado. Tampoco crea que lo haga por gusto. En mi trabajo no me lo piden. Y ya si tocara por obligación pues lo haría.
La primera vez que tuve covid perdí el olfato como 3 meses. Me dieron literal ganas de matarme. El sexo. Las drogas y la comida de las pocas cosas que le regresan la importancia a este mundo. Cuídate mucho. Toma bebidas calientes. Mucho limón y jengibre. Mantenerse hidratado y tomarse algunos medicamentos para el dolor muscular. La espalda sientes que se te va a partir
Estas bendecido.No me ha tocado tener COVID hasta ahora, no estoy vacunado y me vivo pasando la mascarilla por los huevos XD.
Aun me sorprendo como diablos no me he contagiado.
Rebote de 10 Kilos? Brutal!!Yo la primera vez perdí el olfato un mes y perdi 10 kilos. Luego los recuperé porque solo quería comer azúcar (donas, chocolate...), supongo que tambien porque mi cerebro lo echaba de menos el cabron jajaja...
Pues eso betas, después de 2 dias sin poder moverme, vuelvo por aquí.
Es la 4ª vez que mi familia y yo lo cogemos y bueno, la primera vez (2020) fue duro (pérdida de olfato y gusto y 10 kilos)
Esta vez y las anteriores como un resfriado.
No estoy vacunado ya que como digo lo pase en el 2020 y no lo he visto ni lo veo necesario. Y viendo esta ultima vez, lo confirmo.
¿Ustedes y sus familias que tal? En España está "empezando" la 7ª ola covid.
Si, piensa que durante un mes todo, TODO, lo que comía, me sabía a cartón, a nada. Luego el cuerpo quería su venganza.Rebote de 10 Kilos? Brutal!!
No, lo del olfato y el gusto solo fue en 2020, en Marzo. Luego las otra veces nada parecido. Eran ya cepas mas débiles.a 10 kilos por covid se te tiene que estar quedando un tipin 🤣 🤣 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?