4ª vez con covid. Cansado.

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La de la izquierda es la PCR del 4 día, la de la derecha de hoy.

Ya casi no tengo.

Por c

Si. Si no lloras no esta bien hecha. Ya son baratas. Yo compré un pack de 5 por 12 euros.
Con mi tabique desviado en forma de L, no me lo quiero ni imaginar... me va a salir por el ojo, joder 😖

Cuídate y recupérate pronto

Yo nunca me he vacunado. Tampoco crea que lo haga por gusto. En mi trabajo no me lo piden. Y ya si tocara por obligación pues lo haría.

La primera vez que tuve covid perdí el olfato como 3 meses. Me dieron literal ganas de matarme. El sexo. Las drogas y la comida de las pocas cosas que le regresan la importancia a este mundo. Cuídate mucho. Toma bebidas calientes. Mucho limón y jengibre. Mantenerse hidratado y tomarse algunos medicamentos para el dolor muscular. La espalda sientes que se te va a partir

Yo la primera vez perdí el olfato un mes y perdi 10 kilos. Luego los recuperé porque solo quería comer azúcar (donas, chocolate...), supongo que tambien porque mi cerebro lo echaba de menos el cabron jajaja...

No me ha tocado tener COVID hasta ahora, no estoy vacunado y me vivo pasando la mascarilla por los huevos XD.
Aun me sorprendo como diablos no me he contagiado.

No me ha tocado tener COVID hasta ahora, no estoy vacunado y me vivo pasando la mascarilla por los huevos XD.
Aun me sorprendo como diablos no me he contagiado.
Estas bendecido.

Yo la primera vez perdí el olfato un mes y perdi 10 kilos. Luego los recuperé porque solo quería comer azúcar (donas, chocolate...), supongo que tambien porque mi cerebro lo echaba de menos el cabron jajaja...
Rebote de 10 Kilos? Brutal!!

a 10 kilos por covid se te tiene que estar quedando un tipin 🤣 🤣 🤣

a 10 kilos por covid se te tiene que estar quedando un tipin 🤣 🤣 🤣
No, lo del olfato y el gusto solo fue en 2020, en Marzo. Luego las otra veces nada parecido. Eran ya cepas mas débiles.

4ta vacuna voy sin mascarilla y sigo sano

Debo ser un caso particular porque nunca me ha agarrado y por lo mismo tampoco me he vacunado

Aunque si algún día me toca, se que la pasaré peor XD viendo cómo mis familiares tuvieron y les pegó duro

uffa 4 veces ya, esto si esta complicado, deberías de ser mas cuidadoso en ese punto, porque he tenido amigos que se han contagiado 2 o 3 veces y quedan con varias secuelas, un amigo que no se ha vacunado que se ha infectado por segunda vez, ahora tiene problemas cardíacos, y ahora que esta mal se arrepiente de varias cosas...

Yo no me vacune...y ni pienso hacerlo xD y aun asi nunca me ha dado eso...nisiquiera gripe desde que inicio la pandemia xD
Sere inmune? 🤔

No, pero ustedes ya son es el covid 😢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.