francosolomin
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpe una pregunta pero ¿Por que no te vacunas? Y animo que todo estará bien, espero te recuperes pronto.Pues eso betas, después de 2 dias sin poder moverme, vuelvo por aquí.
Es la 4ª vez que mi familia y yo lo cogemos y bueno, la primera vez (2020) fue duro (pérdida de olfato y gusto y 10 kilos)
Esta vez y las anteriores como un resfriado.
No estoy vacunado ya que como digo lo pase en el 2020 y no lo he visto ni lo veo necesario. Y viendo esta ultima vez, lo confirmo.
¿Ustedes y sus familias que tal? En España está "empezando" la 7ª ola covid.
eso es de la feria.... o resaca de palo cortao y lo sabes xDDYo positivo por primera vez.. He pasado 2 días muy malo pero ya recuperándome...
La vacuna no evita el contagio… previene mas bien que te de fuerteVacúnate y ya no te volverás a contagiar, si no lo haces pues te seguirás enfermando xD
Así es, amigo, yo solo me vacune una vez con la aztrazeneca y cuando me he contagiado han sido breve sintomas que duran solo un día.La vacuna no evita el contagio… previene mas bien que te de fuerte
Vacúnate y ya no te volverás a contagiar, si no lo haces pues te seguirás enfermando xD
Si, la feria. Mucha gente y nadie con mascarilla. Sabía que lo pillaba jejeeso es de la feria.... o resaca de palo cortao y lo sabes xDD
Y por supuesto no van a parar ni a matar a la gallina de los huevos de oro.no está mal, ¿no? obviamente les interesa que incluso los jóvenes tengan "miedo"Infographic: Pfizer Revenue Boosted by Covid-19 Drugs
This chart shows Pfizer's annual revenue since 2016.www.statista.com
exactamente, y esta es solo de Pfizer, sumale las otras muchas farmacéuticas que están en la misma línea,Y por supuesto no van a parar ni a matar a la gallina de los huevos de oro.
Más miedo, más marketing del miedo y a seguir...
https://www.primevideo.com/detail/Pruebas-Vivientes-Living-Proof/0N4P2DC24KQKLGWHGAA95CMZP0
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?