4ª vez con covid. Cansado.

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero te recuperes

Disculpe una pregunta pero ¿Por que no te vacunas? Y animo que todo estará bien, espero te recuperes pronto.

En mi estado la mayoría de la gente ni tapabocas usa y las muertes son de 5 a 30 personas por mes más que todo personas con una edad comprendida de 60 años en adelante.

yo lo tuve hace 5 meses, la Omicron, 3-4 días pase con fiebre y ya está, como una gripe leve, antes de contagiarme tenía dudas en si vacunarme o no, ahora que ya lo pase no pienso vacunarme, si seria muy mayor o tuviera alguna enfermedad quizá lo haría, pero estando por los treinta lo veo completamente innecesario, aparte, por muy bien que hagan la mayoría de los fármacos, no me fio ni 1 pelo de las farmacéuticas, con el poder que tienen les chupa un huevo si en XX años padeces algo grave por culpa de ellos

Lo vamos a pillar todos. Yo solo me puse una vacuna y de momento no lo he pillado, pero no tardaré porque ya no me pongo la mascarilla.

¿Cansado? No entiendo el porq, no te cuidas, no te vacunas ¿Qué esperas coger, el loto euro? XD

Pues a los que andan por la vida sin vacuna y tapabocas lo más probable es que hayan tenido COVID pero asintomático. En mi caso mi madre fué la primera que se contagió, después contagió a mi hermano y él me contagió a mí, ellos la pasaron mal, a mí sinceramente no me dió absolutamente nada, ningún síntoma de ningún tipo; pero igual todos decidimos hacernos la prueba y efectivamente dió positivo, en mi caso fué asintomático.
Igualmente creo que todos deberían tener la precaución de usar mascarillas y no acercarse mucho a personas vulnerables, más que todos para protegerlos a ellos, porque al final de cuentas no sabemos si tenemos el virus pero asintomático.

Yo tengo 3 vacunas, (la última hace 30 días aprox) y acabo de pillar el bisho por primera vez... Solo tengo 37 y poco de fiebre que se quita con paracetamol o directamente nada... Ni dolor de cuerpo, ni de cabeza, ni pecho ni nada... solo muchos mocos de nariz que afortunadamente no van al pecho...en resumidas... estoy perfecto pero tengo la nariz ya como el culo de un mandril xDDD. Es mas... sigo fumando como de costumbre y tan bien.... La reacción a la segunda vacuna fue cien veces peor que ahora que tengo el jodio covid xD

Pues deberías vacunarte.

Yo positivo por primera vez.. He pasado 2 días muy malo pero ya recuperándome...

La vacuna no evita el contagio… previene mas bien que te de fuerte
Así es, amigo, yo solo me vacune una vez con la aztrazeneca y cuando me he contagiado han sido breve sintomas que duran solo un día.

Vacúnate y ya no te volverás a contagiar, si no lo haces pues te seguirás enfermando xD

la vacuna no evita el contagio

lo que logra es que te de solo como un resfrio y ahi queda.

Lo bueno de todo esto es que cuando te da Covid es leve y no pasa a mayores 🙂

Yo tampoco me he vacunado y me siento demasiado bien, a mí me ha dado 3 veces y todo bien.

Tercera dosis por aquí, y la verdad es que la mascarilla la uso cada vez menos.

Y por supuesto no van a parar ni a matar a la gallina de los huevos de oro.
Más miedo, más marketing del miedo y a seguir...
exactamente, y esta es solo de Pfizer, sumale las otras muchas farmacéuticas que están en la misma línea,
yo era más escéptico hasta que recientemente vi este documental sobre sclerosis multiple,
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.primevideo.com/detail/Pruebas-Vivientes-Living-Proof/0N4P2DC24KQKLGWHGAA95CMZP0
no lo encontre en castellano gratis, ahi se ve realmente como nos tratan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.