Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1. Esto es un foro de negocios online y de vez en cuando gusta dar y obtener más opiniones de la gente. Sin ninguna otra razón política ni nada, al menos en mi caso. Si no te gustan mis opiniones o las de otros usuarios eres muy libre de no entrar al hilo e incluso silenciarme. Pero te agradeceria que no me insultes.Mi duda es si tienes alguna cualificación que te de el poder desde el conocimiento real para afirmar que vacunarse no protege. Te lo pregunto porque puedes tener la ideología o punto de vista que mas te guste y es respetable, pero que con afirmaciones desde la posible ignorancia puedas causar problemas a otras personas me parece algo BOCACHANCLAS:
Las vacunas NO SON PARA PREVENIR LA INFECCIÓN, me parece vergonzoso que digas que la mayoría de tu familia es sanitaria y digas sandeces como esas. Con las vacunas se han prevenidos cientos, miles y millones de MUERTES, de eso no hay duda. Las vacunas son, para en caso de contraer la infección, tener ya creados anticuerpos capaces de hacer que la reacción no sea tan fuerte. Resumiendo, para que la pases como una gripe y no te mande para el otro barrio. Las vacunas tienen un periodo de efectividad aprox. de 6 meses. Me da verdadero asco ver opiniones contradiciendo a los verdaderos profesionales que son los médicos, científicos etc....1. Esto es un foro de negocios online y de vez en cuando gusta dar y obtener más opiniones de la gente. Sin ninguna otra razón política ni nada, al menos en mi caso. Si no te gustan mis opiniones o las de otros usuarios eres muy libre de no entrar al hilo e incluso silenciarme. Pero te agradeceria que no me insultes.
Ver el archivo adjunto 755686
2. El 70% de mi familia es sanitaria. Conozco el tema muy bien. Hablo de lo que se vive de verdad en un hospital y centros médicos. Y si, las vacunas lo siento, pero no funcionan al 100% para evitar la infección.
Ver el archivo adjunto 755690
En ningún momento he dicho o invitado a la no vacunación, compañero.Las vacunas NO SON PARA PREVENIR LA INFECCIÓN, me parece vergonzoso que digas que la mayoría de tu familia es sanitaria y digas sandeces como esas. Con las vacunas se han prevenidos cientos, miles y millones de MUERTES, de eso no hay duda. Las vacunas son, para en caso de contraer la infección, tener ya creados anticuerpos capaces de hacer que la reacción no sea tan fuerte. Resumiendo, para que la pases como una gripe y no te mande para el otro barrio. Las vacunas tienen un periodo de efectividad aprox. de 6 meses. Me da verdadero asco ver opiniones contradiciendo a los verdaderos profesionales que son los médicos, científicos etc....
Me parece bien que se hablen de otros temas, pero porfavor con un mínimo de conocimiento de causa, porque opiniones así pueden caer negativamente en otros foreros. Respetamos que quieras o no ponerte la vacuna, desde mi punto de vista un error.... pero cada uno con su cuerpo es libre de elegir. También te digo una cosa, en éste mundo hay que ser solidario y poniéndonos la vacuna todos evitamos que el virus se haga fuerte y acabemos pasándolo todos de una forma más débil.
Mi duda es si tú tienes algún conocimiento real de que vacunarse CONTRA EL COVID si protege. La principal característica de una vacuna (incluida la del covid) es tener INMUNIDAD contra una enfermedad. Es decir, hay un virus (el que sea) por el aire, llevas esa vacuna, y no te contagias. Esa es la principal función. Viendo que también eres de España, antes de que las vacunas contra el Covid viniesen, Pedro Sanchez dijo: Españoles, españolas, cuando la población española esté vacunada, habrá un descenso en contagios de un 95%. Vinieron las vacunas, y la versión cambio: Un 90% de contagios, seguía habiendo contagios cada vez más y ya hubo un nuevo comunicado "Un 70%" después se dejaron de porcentajes y confirmaron que "Si te vacunas te puedes contagiar (aquí ya tenemos la primera evidencia de que la vacuna contra el covid no cumple la principal y primordial función de una vacuna) pero no acabas en el hospital" la gente vacunada seguía llenando hospitales y cambió el discurso "A ver que si vais al hospital pero no a la UCI". Esto son evidencias que todos hemos visto. Ante la duda, ve a google y pon "Estadística contagios covid" y dime si desde que se están poniendo vacunas hay algún descenso en contagios. Y ya me adelantaré a tu "huida hacia delante" dirás: Ya pero hay menos muertos. Y yo te pregunto, ¿Y esos menos muertos es fruto de una vacuna ineficaz que no cumple su principal labor como vacuna o es por que después de años es normal que el sistema inmunitario de vacunados y no vacunados ya se hayan acostumbrado al covid y sepan defenderse?Mi duda es si tienes alguna cualificación que te de el poder desde el conocimiento real para afirmar que vacunarse no protege. Te lo pregunto porque puedes tener la ideología o punto de vista que mas te guste y es respetable, pero que con afirmaciones desde la posible ignorancia puedas causar problemas a otras personas me parece algo BOCACHANCLAS:
Menos mal que no estoy solo. 100% contigo.Mi duda es si tú tienes algún conocimiento real de que vacunarse CONTRA EL COVID si protege. La principal característica de una vacuna (incluida la del covid) es tener INMUNIDAD contra una enfermedad. Es decir, hay un virus (el que sea) por el aire, llevas esa vacuna, y no te contagias. Esa es la principal función. Viendo que también eres de España, antes de que las vacunas contra el Covid viniesen, Pedro Sanchez dijo: Españoles, españolas, cuando la población española esté vacunada, habrá un descenso en contagios de un 95%. Vinieron las vacunas, y la versión cambio: Un 90% de contagios, seguía habiendo contagios cada vez más y ya hubo un nuevo comunicado "Un 70%" después se dejaron de porcentajes y confirmaron que "Si te vacunas te puedes contagiar (aquí ya tenemos la primera evidencia de que la vacuna contra el covid no cumple la principal y primordial función de una vacuna) pero no acabas en el hospital" la gente vacunada seguía llenando hospitales y cambió el discurso "A ver que si vais al hospital pero no a la UCI". Esto son evidencias que todos hemos visto. Ante la duda, ve a google y pon "Estadística contagios covid" y dime si desde que se están poniendo vacunas hay algún descenso en contagios. Y ya me adelantaré a tu "huida hacia delante" dirás: Ya pero hay menos muertos. Y yo te pregunto, ¿Y esos menos muertos es fruto de una vacuna ineficaz que no cumple su principal labor como vacuna o es por que después de años es normal que el sistema inmunitario de vacunados y no vacunados ya se hayan acostumbrado al covid y sepan defenderse?
Así que yo en tu lugar me pensaría mejor eso de "Bocachanclas" ya que quizás estás poniendo ese término en un perfil de personas que pensamos al margen de lo que la clase política dice como hay que pensar y que pensamos al margen de lo que los HECHOS dicen.
Para empezar en ningún momento me he dirigido a ti, pero si quieres escribirme por favor haz párrafos y disimularas mejor tu falta de conocimientos.Mi duda es si tú tienes algún conocimiento real de que vacunarse CONTRA EL COVID si protege. La principal característica de una vacuna (incluida la del covid) es tener INMUNIDAD contra una enfermedad. Es decir, hay un virus (el que sea) por el aire, llevas esa vacuna, y no te contagias. Esa es la principal función. Viendo que también eres de España, antes de que las vacunas contra el Covid viniesen, Pedro Sanchez dijo: Españoles, españolas, cuando la población española esté vacunada, habrá un descenso en contagios de un 95%. Vinieron las vacunas, y la versión cambio: Un 90% de contagios, seguía habiendo contagios cada vez más y ya hubo un nuevo comunicado "Un 70%" después se dejaron de porcentajes y confirmaron que "Si te vacunas te puedes contagiar (aquí ya tenemos la primera evidencia de que la vacuna contra el covid no cumple la principal y primordial función de una vacuna) pero no acabas en el hospital" la gente vacunada seguía llenando hospitales y cambió el discurso "A ver que si vais al hospital pero no a la UCI". Esto son evidencias que todos hemos visto. Ante la duda, ve a google y pon "Estadística contagios covid" y dime si desde que se están poniendo vacunas hay algún descenso en contagios. Y ya me adelantaré a tu "huida hacia delante" dirás: Ya pero hay menos muertos. Y yo te pregunto, ¿Y esos menos muertos es fruto de una vacuna ineficaz que no cumple su principal labor como vacuna o es por que después de años es normal que el sistema inmunitario de vacunados y no vacunados ya se hayan acostumbrado al covid y sepan defenderse?
Así que yo en tu lugar me pensaría mejor eso de "Bocachanclas" ya que quizás estás poniendo ese término en un perfil de personas que pensamos al margen de lo que la clase política dice como hay que pensar y que pensamos en consecuencia de lo que los HECHOS dicen.
Que puedes opinar lo que más te guste, fíjate que esta el país yendo a pique y hay aun quien defiende al Sanchez ¿verdad? Pero de tener un pensamiento u opinión a querer imponer que tienes unos conocimientos del porque lo que tu haces es lo correcto, ya es pasarse.Menos mal que no estoy solo. 100% contigo.
La diferencia entre tú y yo es que yo en mis no párrafos te he dado argumentos y evidencias visibles y tú defiendes tu opinión tratando de faltar el respeto. No obstante, con párrafos (quizás así te enteres más) te enseñaré dos cosas:Para empezar en ningún momento me he dirigido a ti, pero si quieres escribirme por favor haz párrafos y disimularas mejor tu falta de conocimientos.
No tengo ni idea si la vacuna ayuda más o menos que una aspirina ni si han habido más o menos muertos, dado que desconozco la realidad de los datos. Nos han vendido en cada momento a saber que discurso.
Ahora aparece un lumbreras que es el libro gordo de petete al tener el 70% de sus familiares trabajando en la Seguridad Social, eso ya es alarmante si son del mismo pensamiento que él.
Y sigo pensado que el adjetivo dirigido al receptor de Bocachanclas es correcto. Ahora vas y lo Twitteas.
Que critiques a "Sanchez" mientras tu comportamiento y opinión es el que él ha promulgado es como decir "Estoy a dieta y cada día como 15 tartsa". Aquí el único que impone eres tú, tú y todo el ejercito de Sánchez que dice que hay que vacunarse "porque sí" quienes no nos vacunamos lo hacemos bajo unas evidencias visibles hasta por los fans de Sánchez.Que puedes opinar lo que más te guste, fíjate que esta el país yendo a pique y hay aun quien defiende al Sanchez ¿verdad? Pero de tener un pensamiento u opinión a querer imponer que tienes unos conocimientos del porque lo que tu haces es lo correcto, ya es pasarse.
Para empezar no he expuesto opinión al respecto, únicamente que el creador de este hilo quiere imponer su posesión de la verdad menospreciando a quién no ha actuado como él en esta situación.La diferencia entre tú y yo es que yo en mis no párrafos te he dado argumentos y evidencias visibles y tú defiendes tu opinión tratando de faltar el respeto. No obstante, con párrafos (quizás así te enteres más) te enseñaré dos cosas:
La primera es, con mi falta de conocimientos contarte brevemente qué es una vacuna: Una vacuna contienen partes atenuadas o inactivadas de un antígeno lo cual provoca una respuesta inmunitaria en el cuerpo. ¿Qué significa esa respuesta inmunitaria en el cuerpo? Que cuando tu cuerpo ve en este caso el Covid19 dice "Tienes una falta de conocimientos sobre mi y no me puedes contagiar".
Ahora, te enseñaré otra cosa, una imagen (puedes buscarla tú también) de la estadística en contagios. Si la vacuna funciona como dicen los adictos al discurso político, desde el 1 de Enero de 2021 tiene que haber menos contagios.
Ver el archivo adjunto 755786
Mi falta de conocimientos la disimulo hablando con hechos y basándome en ellos. ¿Y tú? La próxima vez que pidas conocimientos, expón los tuyos y la próxima vez que hables a un sector como "bocachanclas (persona que dice cosas inapropiadas) piensa que tú estás hablando por hablar y sin aportar "tu verdad".
Y no, no has hablado conmigo, pero en el momento en el que asocias "bocachanclas" con opinar (basándonos en los hechos y en las definiciones de lo qué es una vacuna y las estadísticas del antes y después) que vacunarse contra el covid es lo mismo que tomarse una aspirina, entonces me doy por aludido yo y cualquiera que no hemos seguido el discurso político.
Que critiques a "Sanchez" mientras tu comportamiento y opinión es el que él ha promulgado es como decir "Estoy a dieta y cada día como 15 tartsa". Aquí el único que impone eres tú, tú y todo el ejercito de Sánchez que dice que hay que vacunarse "porque sí" quienes no nos vacunamos lo hacemos bajo unas evidencias visibles hasta por los fans de Sánchez.
Y si te fijas, en los posts "pro vacunas" quienes no nos vacunamos no nos metemos, ignoramos. En los posts donde hablamos que no nos vacunamos, ahí vais los vacunas, a venir con vuestro discurso. ¿Por qué tan impertinentes? ¿Por qué os metéis tanto? Si vosotros os vacunáis, qué más os da que no nos vacunemos? ¡Si ya estáis inmunizados! ¿No? De eso trata vacunarse.
El mejor comentario de este hilo.Mucho conspiranoico y antivacuna, que los que se vacunan son borregos...
bla bla bla.
Haz con tu cuerpo lo que tu quieras y ya está. Yo en lo personal me he vacunado y respeto profundamente a quien no quiera vacunarse, la decisión es de cada uno y quien quiera perder su tiempo argumentando datos o inclusive insultando, pues allá el.
Para nada loco. El precio es una ganga aun. Compra y holdea.Yo soy de los locos que quiere comprar ahora. ¿Lo ves muy loco o no? No he comprado porque uphold no me deja por algún motivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?