Me ofrezco 4G Ilimitado Con Digitel 🇻🇪

• Autor Autor Rachell Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué tal es el servicio? Si cumple con lo que indica la usuaria? Vale la pena probarlo? Disculpa que le mencione, pero ando con ciertas dudas a no poner en riesgo mi línea de teléfono.
El usuario no compro el método. Anteriormente este fue un tema de venta de 5$ brutos.

Por favor, envíame info sobre este método.

Hola, me quede esperando informacion.

yo me quede a la espera de la info :/

Se podría usar el anclaje para compartir ese internet ?

A alguien le sirvió?

Hola brother, sirve para iPhone?

Esta disponible el servicio??

informacion porfavor

Buenas me das info que probabilidad hay de que me corten la línea por el método a usar?

Aun disponible?

Disponible? Hay garantía? Alguien que haya probado el servicio que pueda dar fe del mismo

Precio amiga?

Servicio de Internet 4G Ilimitado con DIGITEL (Venezuela)
Olvídate de Recargar cada 2 horas. Este método te permite conectarte a la red de DIGITEL sin necesidad de tener saldo y mucho menos megas.
FUNCIONA ASÍ:
Mediante una app VPN♻️ y un archivos de configuración que te proporcionaré, podrás conectarse a la red de internet de DIGITEL de manera 100% ilimitada📶 y sin la necesidad de tener saldo o megas disponibles🔥. Este método no pondrá en riesgo tu línea, pero aunque así sea, debes recargarla al menos una vez al mes.
Las conexión se mantiene de entre 30 minutos a 1 hora y media por lo regular. Luego se desconecta y hay que reconectarlo. Es un proceso bastante sencillo😎
La velocidad y la señal es la misma que tienes con DIGITEL normal.
Funciona perfecto con servicios como Netflix, juegos de Android, para descargar archivos sin tener que recargar a cada rato, etc.
NECESITAS:
✅ Tener DIGITEL
✅ No tener saldo a la hora de utilizar la app VPN
COSTO:
2,50$ Mensual para un solo dispositivo.
7,00$ Mensual (Hasta 5 dispositivos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.