4K Video Converter - hoy gratis para MAC (vía AppStore)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción para la plataforma MAC y llévate gratis en promoción este programa para conversión de vídeo.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

4K Video Converter en Mac App Store
https://itunes.apple.com/co/app/4k-video-converter/id1009070564?mt=12&ign-mpt=uo=4

screen800x500.jpeg

Generalmente en software tendría un valor de 24.99 usd pero ahora te lo llevas gratis y bajo el brazo sin pagar un centavo.

Al menos mientras la promoción se encuentre activa.

Espero que os guste, pedías más para MAC y ahí lo tienes.

Disponible desde la tienda AppStore para que puedas bajarlo con confianza.

screen800x500.jpeg

me lo llevo, gracias :encouragement:

me lo llevo, gracias :encouragement:

¿De casualidad sabes si las promociones de iOS son reinstalables cuando se encuentran en promoción como esta aplicación?

No tengo MAC, no puedo revisar ese dato...

¿De casualidad sabes si las promociones de iOS son reinstalables cuando se encuentran en promoción como esta aplicación?

No tengo MAC, no puedo revisar ese dato...

Son reinstalables igual que las apps de iPhone, o sea, que si accedes a descargar mediante la promoción y después borras la app, puedes volver a instalarla gratis cuando quieras, ya que queda un registro en el ID personal de Apple.

Son reinstalables igual que las apps de iPhone, o sea, que si accedes a descargar mediante la promoción y después borras la app, puedes volver a instalarla gratis cuando quieras, ya que queda un registro en el ID personal de Apple.

Ah, genial, pero entonces mejor conservar la cuenta, yo cada rato me creaba una nueva porque siempre olvidaba la dichosa clave, jajajaa...

Atrás