4X4KM MAP BETA - disponible gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que no me quedó muy claro de qué se trata esta promoción pero me la topé en un sitio de juegos y pensé que quizás a alguien del foro podría interesarle.

Así que ahí queda, esperando que alguien me explique realmente de qué se trata en concreto.

El enlace web para conocer más detalles (bueno todoooooooooooos los detalles) o acceder a la promoción están disponibles desde el siguiente enlace web:

PUBG MAP BETA KEY REDEMPTION
PUBG MAP BETA KEY REDEMPTION

jmdHbKt.jpg

No se nada mas con leer eso que dice ya no inspira confianza.
tl1Fr3X.jpg

No se nada mas con leer eso que dice ya no inspira confianza.
tl1Fr3X.jpg

no tiene nada que ver...si ves la url es de steam, es como el auth de facebook, twitter, etc... basicamente al logearte en steam, este le pasa la key de logeo a ese sitio web... steam ahi tendria que haber puesto, que ese sitio no tiene relacion con steam y que esta haciendo uso de sus servicio de logeo... nada mas... es como una apps comun en facebook

no tiene nada que ver...si ves la url es de steam, es como el auth de facebook, twitter, etc... basicamente al logearte en steam, este le pasa la key de logeo a ese sitio web... steam ahi tendria que haber puesto, que ese sitio no tiene relacion con steam y que esta haciendo uso de sus servicio de logeo... nada mas... es como una apps comun en facebook

Bueno hay un dicho que dice: "Es mejor prevenir que lamentar" a mi parecer, digo yo.

jaja no tiene nada de malo el enlace! Gracias por compartir!

Atrás