5.000.000 de visitas

• Autor Autor matematicasypoesia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matematicasypoesia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os participo que estoy muy emocionado y contento por qué, según google analitics, dentro de menos de dos horas llegaré a la cifra redonda de cinco millones de visitas

en cuanto tiempo las juntaste?

cual e stu web

Felicidades!! Pero me uno a la pregunta, cuanto has tardado? Cuanto seo has hecho??

Igualmente 5kk son muchisimas! Felicidades de verdad 😉

No se, pero incluso 5 millones de visitas en 2 años me gana xD

Si sin en un año sale a casi unas 15k al día, si es en 6 meses es un buen sitio.

Pero igual no es solo de un sitio.... o igual es en un mes 🙂

las preguntas son:

En cuantos blog?
En que tiempo?
EL blog es el de tu nick? 😛 ya lo vi

saludos

Si es el de tu nick , me recordarias a un user del foro adsense que es administrador y tiene su foro de matematicas :welcoming:

muy bien, al menos cuéntanos la temática de tu web…

cuantas visitas tienes al día?

Bueno, sé que algunos vais a tirar de las orejas yar qué el logro lo he tenido en cinco años, pero teniendo en cuenta que estoy completamente solo y que se trata de una sola web hecha por un aficionado, creo que la cosa tiene mérito por qué, además, los temas de los que trato son, por lo que puedo leer en foros como este y otros que frecuento para aprender, bastante áridos. Podeis juzgar vosotros mismos
Matemáticas y Poesía

Que bien que tengas muchos millones mas de visitas,...por cierto por curiosidad cuanto ganaria alguien con visitas como esa cantidad al dia?

wow me pego el firefox tu pagina web...

5 millones de vistas en 5 años D:
No es nada fuera de lo normal. Me alegro que hayas permanecido 5 años con tu sitio.

Un saludo,
Rollito

felicitaciones, yo ya no puedo llevar un control exacto ya que cambie el codigo de analistyc dos o tres veces haciendo pruebas, pero bueno, el mes pasado logre 1.389.224 visitas

felicidades amigoo 😛 jeje para conseguir 10 millones deberias ser el duenios de PORINGA

buen seo aunque te llevaste mucho tiempo y esso es tu exito a tu labor :encouragement: