5.000.000 de visitas

• Autor Autor matematicasypoesia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 millones de vistas en 5 años D:
No es nada fuera de lo normal. Me alegro que hayas permanecido 5 años con tu sitio.

Un saludo,
Rollito

Por supuesto que no es nada fuera de lo normal. No solo eso, si no que comparado con muchísimas otras web de cualquier "Topten" está muy lejos de ser una web impactante o con "influencia social", pero, como se suele decir, "es mi niña" y estoy muy contento con ella (os lo digo a vosotros por qué mi familia está hasta la misma coronilla con todo el trabajo "inutil" que gasto en ella, como quien dice, por amor al arte)

Y se ganas dinero que caso tiene tenr tantas visitas si no ganas algo le ganos algo=?

pues no esta nada mal, debes tener unas 2000+ vísitas al día (mas bien bastante mas para compensar los comienzos)

suerte con ella

Creo que, las visitas siguen un ciclo asociado a los comportamientos de los estudiantes, es decir, por semana, el día con menos visitas es el sábado y el día con más visitas el miércoles; así mismo, el mes con menos visitas diciembre y el mes con más visitas noviembre. He llegado a tener 8000 visitas en un día, pero google panda me afectó y ahora estoy de nuevo llegando a picos de 5000

Te felicito 🙂. Muchos ni con temáticas masivas logran eso.

Saludos

Excelente, como lo has comentado tiene su estacionalidad y eso es bueno. Por el tema de Panda - Penguin no te preocupes sigue trabajando en tu web como lo vienes haciendo. Seguro tendrás muchas más visitas diarias. FELICIDADES por el logro.

Felicidades, es tu logro al que llegaste por el que estas contento.

Felicidades por tal logro, espero que esas visitas hayan sido económicamente redituables
Saludos
Cesar de León

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 groso. jejejejej

Realmente es una cifra alucinante, enhorabuena!!

FELICIDADE5
Sigue así y suerte en tu proyecto

pues que bien. yo en el mío tengo 150.000 solo

Bueno, gracias a los que me habeis felicitado y ánimo a los que recien empiezan. En cuanto a los incrédulos, decirles que, efectivamente, con una temática tan poco atractiva como es la de apoyo a los estudiantes es muy complicado tener visitas salvo cuando los contenidos son únicos y personales pero útiles y prácticos.

Por cierto, como ya he dicho en otro momento, ya se que ahora estoy metido en un valle del que no saldré hasta la vuelta de vacaciones de agosto. Voy a iniciar un tema con esto.

Enhorabuena por tu logro, por la tematica creo que es un logro bastante bueno...

Bueno, gracias a los que me habeis felicitado y ánimo a los que recien empiezan. En cuanto a los incrédulos, decirles que, efectivamente, con una temática tan poco atractiva como es la de apoyo a los estudiantes es muy complicado tener visitas salvo cuando los contenidos son únicos y personales pero útiles y prácticos.

Por cierto, como ya he dicho en otro momento, ya se que ahora estoy metido en un valle del que no saldré hasta la vuelta de vacaciones de agosto. Voy a iniciar un tema con esto.

no te creas, muchos tienen previas y les viene muy bien un apoyo online!

Muchisimas felicidades, es una cifra alucinante, te deseo mucha suerte y animo!

Sigue con el proyecto ! :encouragement: Vas muy bien y sobretodo no decaigas, sigue como estas y intenta mejorar :encouragement:

Si me parece excelente y como te va en Adsense con esas visitas amigo.

Felicidades por tu constancia! Yo siempre me aburro a los 2 meses de crear un blog hasta que debo ponerme las pilas sino se viene abajo 😛