luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Producto
- 5000 Palabras
- Precio inicial
- $8 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $25 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas ante que nada los saludos a todos lo que se toman el tiempo en ver mi post, paso por acá con intención de subastar un pequeño paquete de 5000 palabras, las cuales empezarán al cómodo precio de 8$.
El servicio se basará en dar contenido de calidad y de paso se entregara con imagen de plagio, donde se comprueba que todo es totalmente original.
Enlace eliminado
¿Qué contiene dicho pack?
El servicio se basará en dar contenido de calidad y de paso se entregara con imagen de plagio, donde se comprueba que todo es totalmente original.
Enlace eliminado
¿Qué contiene dicho pack?
- El servicio se podrá distribuir en la cantidad de texto que desee, teniendo como mínimo 300 palabras.
- Se le añade negritas para enfocar las palabras más importantes del contenido.
- Se le hace optimización según la palabra clave que usted aporte.
- Se deja Yoast Seo verde si en caso de subirse a Wordspree
- El tiempo de entrega es de 3 a 4 días.
- El monto ganador debe de ser neto.
- Dinero ganado tendrá que ser abonado para comienzo del trabajo.
- Tengo todo derecho si un usuario gana y pasa más de 72 hora sin responder, enseguida califico negativo.
- Si vas a compra directa el tiempo de entrega se realizara en 2 días y de paso se te regalara 1000 palabras, para que la coloques como usted desee.
- Puedo subir los artículos a Wordspree al cómodo precio de 4$ todos los textos que vayan incluido en el paquete.
- Si requieres los textos con 2 imágenes optimizadas cada una, te sumaría 4$ extra.
- Bitcoin
- Uphold
- Transferencia para banco Banesco (Venezuela) según la cantidad de que se gano la subasta.
Si es con Paypal se comienza con 9$