5.000 visitas de alta retención para que rankees en YouTube por sólo 3.5€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicase98 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas a todos, abro tema para ofrecer mi servicio de venta de visitas de alta retención para vídeos de YouTube. Las visitas son reales y aguantan el 70%-90% del vídeo, si quieres ver pruebas, mira la imagen que adjunto en el post. ¿Por qué elegir este servicio y no otro?

-Las visitas son reales y de alta retención, eso hará que tu vídeo de YouTube suba posiciones en el ranking.

-El único servicio que supera las +301 visitas de YouTube, esto quiere decir que las visitas son reales y sirven para posicionar.

-Enviamos las views periódicamente, esto hará que las visitas sean naturales a ojos de YouTube y suba posiciones, recibir miles de visitas de golpe sería negativo para tu posicionamiento.

-Paquetes extra de likes y subs estudiados acorde al paquete de visitas para mejorar el posicionamiento.

-Eficacia y transparencia, soporte en todo momento.

El precio es de 7.5$ por el pack de 5.000 visitas, si se quiere otro tamaño consultarlo por mp y dejando constancia aquí. El pago es previo, así que como entiendo que habrá quien pueda desconfiar, ofrezco la posibilidad de pagar mediante la plataforma Geniuzz(si no estás registrado y quieres usarla de intermediario mándame mp), esto hará que un intermediador retenga el dinero hasta que se finalice el trabajo, funciona como fiverr pero es hispana. El precio es el mismo, 7.5$ por 5.000 views, sólo que al aparecer más elevado en el gig y en euros, una vez acabado el trabajo te reembolso la diferencia mediante PayPal. El uso de la plataforma como intermediario es hasta que haya un número de votos positivos adecuando para dejar constancia, o en su defecto, hasta que yo lo considere conveniente.

Creo que no me dejo nada atrás, si se compra el servicio a través de la plataforma dejarme constancia aquí también y hablamos por mp, de otra manera no podría conocer quién eres para reembolsarte la diferencia. Un saludo betas!

Plazo: en promedio, se tarda unos 12 días en empezar el encargo ya que son visitas de redes sociales, pero el plazo máximo en el que habrás recibido las visitas es de 30 días

Url del servicio en la plataforma: 5000 views alta retención para que tu vídeo de YouTube suba posiciones

5373b4da82b3a_capturada.jpg

Adjuntos

• 5373b4c923d6a_images2.jpg
    5373b4c923d6a_images2.jpg
    14,2 KB · Visitas: 105
Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado para contratar

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
me interesa el servicio mp enviado:eek:nthego:

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 14:05 ----------

servicio contratado a la espera de resultados

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
primer encargo realizado 15000 visitas, a ver como van :) ya dejare una reseñita :)

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Perdonad por la tardanza(aunque dentro del plazo), pero por fin he podido comenzar a enviar las visitas, están siendo enviadas poco a poco y no de golpe para garantizar la naturalidad. Gracias por vuestra paciencia, [MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] [MENTION=39432]andresl[/MENTION]

Nota: no puedo cambiarel título, sólo la descripción del post, pero de momento doy por terminada la oferta, así que el precio se incrementa ligeramente a 7$ las 5.000 visitas de alta retención, que sigue siendo un buen precio con respecto a otros servicios. Un saludo

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
[MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] el envío de las 5.000 visitas se ha completado, no obstante, le seguiré enviando hasta llegar a las 10.000 debido a la demora. Si quieres que te regale 50 suscriptores ponle nombre de usuario la canal, ya que no está definido. También te he regalado unos likes. Por favor, califícalo en el itrader y te doy la calificación de vuelta. Cualquier cosa me dices, muchas gracias

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
[MENTION=39432]andresl[/MENTION] te informo de que uno de los vídeos ya se completo hace tiempo, a los otros dos les estoy mandando views periódicamente, ya que me surgió un pequeño colapso y no puedo enviarlas a más velocidad. Siento las molestias, enviaré mas subs en compensación, pero para ello tienes que ponerle un nombre de usuario al canal. Un saludo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 99.4%
156   1   0
Estaria bueno una reviews de los compradores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.