luisllallicotorres
Prรฉstamo impago
รmicron
No recomendado
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Binance
ยกUsuario popular!
- Producto
- 3PANELES CANVAPRO.EDU PARA 500USUARIOS CON GARANTIA
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $17 USD
- Finalizaciรณn de la subasta
- 4 horas despuรฉs de la รบltima puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condiciรณn para participar
- Cualquiera puede participar
- Mรฉtodo de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Mรกximo 1 dรญa
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
๐ธ๐ธ๐ธGENERA DINERO POR CADA INVITACIรN๐ธ๐ธ๐ธ
CON LA CUENTA PANEL ADMIN DE CANVAPRO.EDU SOLO NECESITARรS EL EMAIL DE TU CLIENTE O CONOCIDO PARA QUE SE CONVIERTA EN PRO
CON LA CUENTA PANEL ADMIN DE CANVAPRO.EDU SOLO NECESITARรS EL EMAIL DE TU CLIENTE O CONOCIDO PARA QUE SE CONVIERTA EN PRO
โกAl ganar la subasta se harรก entrega de una CuentaCanvaPro.edu para 500usuarios
โกLas cuentas duran varios aรฑos, no obstante esto podrรญa cambiar en algรบn momento, solo la plataforma misma podrรญa realizar ello.
โกPor mi cuenta la garantรญa serรก de 12meses, con opciรณn a reemplazo en caso de tener stock.
โกEn caso de no tener stock de la misma promociรณn , se brindarรก un reemplazo por otra plataforma de streaming,
se harรก un calculo con las variables del precio ganado en subasta y el tiempo faltante de garantรญa.
โกNo hacemos reembolsos de dinero.
โกEl usuario es responsable de haber leรญdo todos los tรฉrminos y condiciones antes de realizar una puja y/o ganar la subasta
โกLas cuentas duran varios aรฑos, no obstante esto podrรญa cambiar en algรบn momento, solo la plataforma misma podrรญa realizar ello.
โกPor mi cuenta la garantรญa serรก de 12meses, con opciรณn a reemplazo en caso de tener stock.
โกEn caso de no tener stock de la misma promociรณn , se brindarรก un reemplazo por otra plataforma de streaming,
se harรก un calculo con las variables del precio ganado en subasta y el tiempo faltante de garantรญa.
โกNo hacemos reembolsos de dinero.
โกEl usuario es responsable de haber leรญdo todos los tรฉrminos y condiciones antes de realizar una puja y/o ganar la subasta
ยฟNO DESEAS PUJAR? ยฟNO DESEAS ESPERAR?
ADQUIERE TUS CUENTAS DE MANERA INMEDIATA CONMIGO: