Subasta 5 Aplicaciones Android, +200 palabras con calidad, Kondor :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
ucm96Nys4z5vsUhWkFNmHEXYOqwG545oLkppBFjtKmo=w650-h200-no

Hola a todos, soy Kondor, en esta ocasión venga a subastar 5 aplicaciones para la plataforma Android, si quieres ver mi calidad de redacción por favor visita mi tienda, y allí te muestro en los sitios que he trabajado, y trabajo actualmente.

Me gusta mucho Android, inclusive tengo una Nexus 7, ali pruebo gran parte de las aplicaciones y juegos que vendo o subasto. También te invito a ver mi iTrader.

Recuerda que en mi firma puedes acceder a mis subastas, gracias.

Todos los artículos tienen ;

• Negritas (solo palabras importantes, el nombre del juego o app, etc...)
  • Todos tienen +200 palabras
  • Son 102% originales, y yo respondo completamente.
  • Las imágenes son sacadas de Google Play. Y solo tiene un enlace hacia Google Play por supuesto.

Aplicaciones Android

And+23+subasta.jpeg

Inicia en: $6.5
Aumentos de: $1 o $2
Compra directa: $10.5 usd
Pago por PayPal, son dólares americanos.
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.

Método de envío:

Te envío los artículos vía correo electrónico en formato .Txt o texto plano, pero por dentro es HTML, solo debes copiar y pegar, la imágenes estarán adjuntas. Los artículos se enviaran en un plazo de 24 horas después de hacer contacto.

Gracias por su atención.

dos saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.