PabloLupu
VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- 5 Artículos Bien Redactados🔥
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- En 72 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, me presento soy un Joven Profesional que se dedica a la redacción de artículos.🔥
Normalmente me dedico a crear articulos para mí Blog imparte conocimientos (allí pueden checar la calidad del contenido), sin embargo he decidido aventurarme y brindarle mis servicios al público.
Debido a que la redacción que ofrezco es original y de calidad solo haré 5 artículos para la persona que subaste la mayor cantidad de dinero.
articulos 500 a 600 palabras
¿Por qué comprar mis artículos?
Llevo mucho tiempo dedicándome a la redacción de contenido, posicionando artículos y estructurandolos bien. Asegurandome que respondan la intención de búsqueda y atacando palabras clave.
Los artículos tienen la siguiente estructura:
✔️Imagen original (creada con Photoshop)
✔️Introducción
✔️Contenido
✔️Contenido relacionado
¿Por qué vender Artículos?
Estoy probando cosas nuevas y me gustaría ver qué tal me va en esto, se que mi redacción es buena y puede ser de valor para sitios web en crecimiento.
¿Por qué vendes 5 artículos?
Estoy estudiando el mercado que hay en el foro y quiero tener una idea de cómo es. Además soy nuevo en el foro y recién estoy aprendiendo su temática
Normalmente me dedico a crear articulos para mí Blog imparte conocimientos (allí pueden checar la calidad del contenido), sin embargo he decidido aventurarme y brindarle mis servicios al público.
Debido a que la redacción que ofrezco es original y de calidad solo haré 5 artículos para la persona que subaste la mayor cantidad de dinero.
articulos 500 a 600 palabras
¿Por qué comprar mis artículos?
Llevo mucho tiempo dedicándome a la redacción de contenido, posicionando artículos y estructurandolos bien. Asegurandome que respondan la intención de búsqueda y atacando palabras clave.
Los artículos tienen la siguiente estructura:
✔️Imagen original (creada con Photoshop)
✔️Introducción
✔️Contenido
✔️Contenido relacionado
¿Por qué vender Artículos?
Estoy probando cosas nuevas y me gustaría ver qué tal me va en esto, se que mi redacción es buena y puede ser de valor para sitios web en crecimiento.
¿Por qué vendes 5 artículos?
Estoy estudiando el mercado que hay en el foro y quiero tener una idea de cómo es. Además soy nuevo en el foro y recién estoy aprendiendo su temática
Última edición: