W
Wanditah
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta! Estuve investigando un poco el foro en cuanto a precios y me animo a poner en venta 5 artículos que en estos días desarrollé, elegí esta temática porque me llevo bien con los maquillajes 🙄
Bueno, ahora si les paso a comentar las características de estos artículos que deseo vender.
Como ven, todos los post superan las 200 palabras, pero el precio que pongo en esta oportunidad es de $7 netos.
En mi trabajo podrán encontrar uso de Negritas, cero faltas de ortografía, coherencia en el texto, información útil, 1 imagen relacionada y lo mas importante todo es ORIGINAL (Nada de copy paste)
Los artículos se entregan en formato .html de word, de este modo tendrán una carpeta propia para cada post dentro de la cual se encuentra separada e incrustada la imagen correspondiente.
Si quieren contratarme para otros artículos estoy abierta a recibir MPs con propuestas.
Gracias por su infinita atención y espero compradores.
Bueno, ahora si les paso a comentar las características de estos artículos que deseo vender.
- Consejos para verse atractiva 1 imagen y 222 palabras
[*]Como se usan los esmaltes craquelados 2 imágenes y 227 palabras
[*]Solución para las ojeras 1 imagen y 210 palabras
[*]Consejos para usar una crema de tratamiento 1 imagen y 236 palabras
[*]Maquillaje matutino y nocturno 1 imagen y 203 palabras
Como ven, todos los post superan las 200 palabras, pero el precio que pongo en esta oportunidad es de $7 netos.
En mi trabajo podrán encontrar uso de Negritas, cero faltas de ortografía, coherencia en el texto, información útil, 1 imagen relacionada y lo mas importante todo es ORIGINAL (Nada de copy paste)
Los artículos se entregan en formato .html de word, de este modo tendrán una carpeta propia para cada post dentro de la cual se encuentra separada e incrustada la imagen correspondiente.
Si quieren contratarme para otros artículos estoy abierta a recibir MPs con propuestas.
Gracias por su infinita atención y espero compradores.