5 Artículos de Cocina - Empieza 5 USD

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy subastando 5 artículos de cocina, les dejo los títulos y la cantidad de palabras que posee cada articulo.

Los artículos los entrego en un .doc, marcado con negrita los títulos y subtitulo de los artículos, excelente ortografía, de comas y puntos.

Mermelada de manzana roja o verdes - Palabras: 133 + 1 imagen
Torta selva negra paso a paso - Palabras: 257 + 1 imagen
Budín de arroz con pasas y almendras - Palabras: 150 + 1 imagen
Galletas de soja - Palabras: 148 + 1 imagen
Medialunas de chocolate - Palabras: 107 + 1 imagen

La subasta comienza en 5 USD con pujas de 1 USD.

Finaliza la subasta: Miércoles 13 de Abril. Horario: 13:00Hs GMT -3 (Argentina).

Saludos, y gracias.

Los artículos son originales? o copy paste? Perdona la pregunta, pero últimamente me han tocado varios usuarios que han hecho copy paste y antes de pujar, me quiero asegurar

Los artículos son originales? o copy paste? Perdona la pregunta, pero últimamente me han tocado varios usuarios que han hecho copy paste y antes de pujar, me quiero asegurar

Son originales, de igual manera te puedo pasar un fragmento de los artículos para que pongas en google entre comillas "TEXTO", para verificar si son copy/paste.

Última edición:
voy con los 5 usd 😀

mauriciou con 5 usd va ganando

Alguien más subasta??

Mauriciou gano la subasta con 5 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás