Subasta 5 artículos de Turismo (+300 palabras cada uno)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guillepd Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Después de un tiempo sin escribir por ForoBeta, me gustaría subastar cinco artículos sobre viajes que acabo de realizar. Los que me conocen, algunos usuarios del propio foro entre ellos, saben de mi afición a escribir y de la calidad de mis artículos. Si alguno quiere referencias o necesita algún ejemplo no tiene más que pedirlo antes de pujar, no hay problema alguno. Mis votos, aunque pocos, son muy positivos.

Paso a detallar los artículos en cuestión los cuales, siempre que mi iTrader sea menor que el ganador (fácil), puede revisar antes de pagarlos:

Qué hacer gratis en Madrid ----------------- 361 palabras.

Qué hacer gratis en A Coruña -------------- 406 palabras.

Qué hacer gratis en París ------------------- 344 palabras.

Qué hacer gratis en Roma ------------------ 325 palabras.

Qué hacer gratis en Londres ---------------- 339 palabras.

Los artículos están redactados en forma de serie para que puedan linkearlos entre ellos en muchas ocasiones. Hacen referencias a los demás y todos llevan, al menos, dos fotografías. Evidentemente son originales, no he copiado nada, pero si necesitan cualquier cambio tan solo deben decirlo.

Como podéis ver, los títulos no son lo mío pero la redacción de los mismos está perfectamente elaborada.

Precio de salida: 9 USD
Puja mínima: 1 USD.
Finaliza: 18 horas después de la última puja.
Compra directa: 20 USD.

Supongo que cualquier redactor opinará lo mismo de sus artículos pero me gusta recalarlo, NO LE DECEPCIONARÁN.
Estoy abierto a propuestas para, a lo largo de los próximos días, redactar artículos de cualquier otra temática. Acepto MPs.

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 20:14 ----------

Se me olvidaba, pagos NETOS y por Paypal.

guillepd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Se baja a 8 USD la puja inicial. A ver si así conseguimos levantarla :encouragement:

guillepd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
9 USD para netdesing por el momento! ¿Alguien da mas?

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 18:51 ----------

Ya ganador así que cerramos tema! Muchas gracias por pujar, me pongo en contacto con el pujador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.