Tutorial: 5 Backlinks Dofollow que te volarán la cabeza !

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte a utilizarlos Veremos si esos backlinks de alta autoridad los indexan en MOZ, gracias por el aporte 😎 😎

Gracias tiene buena pinta. Me serán de utilidad algunos de ellos.

Gracias. Agregado a favoritos, luego los empezaré a usarlos.

Yo los uso en la web principal, pero esta va en cada uno y su forma de hacer linkbuilding.

Gracias a todos !! Saludos !

No era una lista fácil de conseguir creo yo. Se agradece, especialmente porque a muchos usuarios no les agrada compartir este tipo de "secretitos".

Realizando los pasos para conseguirlos.. Muchas Gracias.. :encouragement:​

Hola [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] , gracias por la informacion

Tengo una duda , según dicen que hay que poner un backlinks en una web con temática similar a la del link , en caso contrario ¿no pasa nada de malo?

Última edición:
Hola FeedeFer , gracias por la informacion

Tengo una duda , según dicen que hay que poner un backlinks en una web con temática similar a la del link , en caso contrario ¿no pasa nada de malo?

Hola, de nada ! La web en temática simliar es para reforzar la temática de tu sitio, pero no pasa nada si no se hace. Para reforzar la temática del sitio yo utilizo las descripciones en el perfil, llenándolas de buena información, para que parezca orientado sólo a la temática de mi web.

Saludos !

Muy buen aporte usare esos links ;D

Gracias por el tutorial! Lo he seguido paso a paso, gracias por brindarnos la información 🙂

En Forbes ¿cómo pusiste el enlace? No me sale la descripción como a ti.

Gracias. Estoy seguro que me será de utilidad. Buen aporte. :encouragement: :star2:

En Forbes ¿cómo pusiste el enlace? No me sale la descripción como a ti.

Una vez ya logueado, en esta sección te va a aparecer algo así:

150503021031635509.png

Lo que debes hacer es: click donde dice "Profile", y ya desde allí vas a poder modificar la descripción 🙂

Una vez ya logueado, en esta sección te va a aparecer algo así:

150503021031635509.png

Lo que debes hacer es: click donde dice "Profile", y ya desde allí vas a poder modificar la descripción 🙂

Gracias a ti por el aporte. :drunk: :welcoming:

Excelente aporte! En cuanto tenga un tiempo me hare de estos links.

Se agradece!

Excelente 🙂

Gracias por el aporte voy a ver si los pongo en practica en un proyecto que tengo que realizar.

Atrás