- Desde
- 20 Nov 2010
Que tal,
Dentro de unos días estoy lanzando una plataforma educativa de Diseño Gráfico, habrán cursos y tutoriales.
Hasta ahora todo se ha manejado con Youtube y nuestro FanPage Oficial y ya contamos con buena cantidad de alumnos y seguidores.
Entonces en el sitio web hay un apartado para contenido gratuito y otro de pago, queremos colocar banners publicitarios en las partes donde estará el contenido gratuito, son 5 banners que se van a poner y van a estar allí en todo momento.
Si desean la URL envíenme un MP.
Serán visibles en las entradas, esta realizado en Wordpress.
-> 300x250: 40$ Mes (1 Disponible)
-> 125x125 : 20$ Mes (4 Disponibles)
(Los precios incluyen realizar el diseño del anuncio)
PD: Sólo es para saber quienes están interesados y determinar una fecha para que en el lanzamiento allí esten puestos.
Me reservo el derecho de aceptar lo que sea conveniente para mi público.
Saludos.
Dentro de unos días estoy lanzando una plataforma educativa de Diseño Gráfico, habrán cursos y tutoriales.
Hasta ahora todo se ha manejado con Youtube y nuestro FanPage Oficial y ya contamos con buena cantidad de alumnos y seguidores.
Entonces en el sitio web hay un apartado para contenido gratuito y otro de pago, queremos colocar banners publicitarios en las partes donde estará el contenido gratuito, son 5 banners que se van a poner y van a estar allí en todo momento.
Si desean la URL envíenme un MP.
Serán visibles en las entradas, esta realizado en Wordpress.
-> 300x250: 40$ Mes (1 Disponible)
-> 125x125 : 20$ Mes (4 Disponibles)
(Los precios incluyen realizar el diseño del anuncio)
PD: Sólo es para saber quienes están interesados y determinar una fecha para que en el lanzamiento allí esten puestos.
Me reservo el derecho de aceptar lo que sea conveniente para mi público.
Saludos.
Última edición: