the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Producto
- https://t.me/MOJADITASXXX
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en subasta 5 canales de telegram, los cuales hacen +de 2.500 miembros, 100% organicos. la tematica de los los canales son de contenido HOT.
📍CANAL 1
📍CANAL 2
📍CANAL 3
📍CANAL 4
📍CANAL 5
A los canales les puedes cambiar el nombre, contenido y tematica. o puedes convertirlos en grupos. muy útil para mandar trafico a otras fuentes o los sigas haciendo crecer.
Al ganador se le entregará los 5 canales, una vez ganes la subasta, procedes hacer el pago, una vez hecho, procedo a entregarte los canales. una vez entregado, no me hago responsable de lo que pase con los canales.
Nota: si estas en iPhone, es posible que te salgan que los canales no están disponibles, por lo que en iPhone hay que configurar el telegram para abrir contenido HOT.
! Al pujar aceptas las condiciones, se responsable, Suerte !
📍CANAL 1
📍CANAL 2
📍CANAL 3
📍CANAL 4
📍CANAL 5
A los canales les puedes cambiar el nombre, contenido y tematica. o puedes convertirlos en grupos. muy útil para mandar trafico a otras fuentes o los sigas haciendo crecer.
Al ganador se le entregará los 5 canales, una vez ganes la subasta, procedes hacer el pago, una vez hecho, procedo a entregarte los canales. una vez entregado, no me hago responsable de lo que pase con los canales.
Nota: si estas en iPhone, es posible que te salgan que los canales no están disponibles, por lo que en iPhone hay que configurar el telegram para abrir contenido HOT.
! Al pujar aceptas las condiciones, se responsable, Suerte !