AdSense 5 clicks en mis anuncios, 0,08 céntimos de euro. ¿qué mierda es ésa?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido clicks que me daban 17 céntimos, ahora de repente me dan casi 2 céntimos por click. Hoy llevo 5 clicks que me han dado 8 céntimos por el amor de Dios.

¿Qué ha pasado? Si recibo más visitas ahora que antes. La empresa que ponía la publi dejaría de pujar o algo y le han dado a otra que paga miserias??

depende del anunciante cuando decide pagar por su anuncio

Si bajan los anunciantes para tu sitio, pues el CPC será bajo.

si los 5 clicks son del mismo pais, y te dieron 0,02 centavos por cada uno significa que te descontaron clicks invalidos:

a vos te aparece: 5c x 0,2 = 0,8
pero en realidad es 1c = 0,8 - 4 clicks invalidos.

Hoy también he visto muchos clics de $0.02 en mi cuenta :sorrow:

si los 5 clicks son del mismo pais, y te dieron 0,02 centavos por cada uno significa que te descontaron clicks invalidos:

a vos te aparece: 5c x 0,2 = 0,8
pero en realidad es 1c = 0,8 - 4 clicks invalidos.

No entendí bien. Quiere decir que alguien hizo click 4 veces a la vez? Debería ponerme algún plugin para evitar clicks excesivos?

que mal ojala se mejore :encouragement:

Puede ser, vos te tenes que guiar por la estadisctica por paises la general no le interesa a google. Yo me la juego que son clicks invalidos yo con 3 click hoy hize $2,20. No busques plugins por que se banean las cuentas con plugins anticlicks. Si no pregunta en los foros de google, hace muchos años yo tuve tu mismo razonamiento y la unica forma de ganar sin arriesgr tu cuenta, no es con clicks es con trafico organico que es sinonimo de calidad.

Saludos!

Atrás