Regalo 5 Comentarios + Likes (Cerrado)

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1653586627862.png

1653588086082.png
Para apoyar un poco a nuevos usuarios que esten empezando sus canales y a todo aquel que desee por cualquier otra razon...!

Opcion 1: 5 Likes + 5 Comentarios + 5 Subs

Opcion 2: 5 Likes + 5 Comentarios + 1 click en anuncio (en caso de que estes monetizando)

Lo unico que tienen que hacer es Reaccionar a este tema, deja su comentario y Enviar MP con la opcion de su preferencia; con El Link de su Video y sus 5 comentarios Personalizados.

En pro a apoyar a personas con sus nuevos proyectos... Se que no es mucho, pero me gustaria tambien observar sus trabajos y lo nuevo que traen para youtube.
Saludos...! 😉

A mí por fa

me lo llevo!!!

Te envio Mp

regalo recibido gracias!

🙋‍♂️ Ya te paso la información por mensaje, excelente iniciativa

Yo porfavor :3

dejo mi comentario para recibir este gran detalle que puede ayudar a muchos a iniciarse en youtube y mejorar sus estadisticas

Muchas gracias por el apoyo Hozier, ya que te enviare mi canal, para que me apoyes con la opción número 1, espero te gusté el contenido jajaja 🙂

dejo mi comentario para recibir este gran detalle que puede ayudar a muchos a iniciarse en youtube y mejorar sus estadisticas
Esperando MP con link y comentarios 🙂
Muchas gracias por el apoyo Hozier, ya que te enviare mi canal, para que me apoyes con la opción número 1, espero te gusté el contenido jajaja 🙂

Buenas bro, aun sigue disponible?, funcionara para un canal nuevo, estoy recien creando un canal y me gustaria empezar con lo que mensionas.

Buenas bro, aun sigue disponible?, funcionara para un canal nuevo, estoy recien creando un canal y me gustaria empezar con lo que mensionas.
Mandare a cerrar tema ya...Pero manda tu vid por MP y te apoyo con algo Saludos...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.