Subasta 5 correos gmail nuevos + panel canva pro edu 500 cuantas 😱

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edward24

Edward24

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Producto
5 correos gmail nuevos + panel canva pro edu 500 cuantas 😱
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se entrega 5 correos de gmail + panel privado totalmente funcional, ideal para empezar a revender desde el minuto uno, sin configuraciones ni pagos mensuales.

📦 ¿Qué incluye el panel canva pro edu?
500 cuentas Canva Pro EDU activas, verificadas y estables.
Más de 3,000 plantillas premium para redes sociales, marcas, educación y negocios.

🎯 Recomendado para:
– Revendedores que buscan escalar rápido.
– Freelancers y emprendedores que quieren un negocio digital listo para operar.

💰 Condiciones de la subasta
🔹 Precio inicial: $2 USD
🔹 Puja mínima: $1 USD
🔹 Compra directa: $20 USD

📌 Una sola inversión, múltiples oportunidades de ganancia.

porfavor si vas a pujar y sabes que la subasta va por buen camino, asegurate de estar pendiente a tu puja.

UNICOS MEDIOS DE PAGOS, saldo foro y binance usdt

porfavor si vas a pujar y sabes que la subasta va por buen camino, asegurate de estar pendiente a tu puja, no lo hagas por hacerlo, recuerda que es mi trabajo, si pasado el tiempo prudente de la subasta no realizas tu pago, clavare negativa: 1 por dañar la subasta, 2 por faltar el respeto a mi trabajo.
3 por irresponsable.
Y por cada dia que pase aumentara 1$ el valor de la compra, esa sera mi única negociación y aunque se realice aclaración de negativa seguira siendo mi postura, ya que no pasare mas por los que pujan y no les da la gana de pagar y sacan la misma excusa.

Quien da mas de 9?

🎉 @Mr been ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Edward24 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás