Tutorial: 5 cosas que deberías estar haciendo para ahorrar o ganar dinero en ForoBeta

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
454

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Muchos usuarios no se enteran de las ventajas que tiene participar en ForoBeta hasta pasado cierto tiempo, inclusive usuarios muy antiguos se les suelen pasar.

Así que dejo a modo de resumen, las que según yo, son las mejores formas de ahorrar y ganar dinero en el foro:

1. Publica tus anuncios de adsense en ForoBeta (u otros anuncios)


A partir del rango Épsilon, eres capaz de agregar tus propios anuncios en el foro, que aparecerán en tus temas iniciados.

El porcentaje de veces que aparecerá es en relación a tu rango de usuario, quedando así finalmente:

20%

Épsilon
Dseda
Eta
Zeta

30%

Iota
Kappa
Lambda
Mi

40%

Ni
Ómicron
Xi
Pi

Sin embargo, si quieres aumentar ese porcentaje de manera rápida y sencilla, puedes adquirir una Enlace eliminado, los anuncios aparecerán en un 70% de las veces.

Además, para los usuarios con más de 500 en itrader, el porcentaje es del 80%.

Puedes subir tus anuncios de adsense o de cualquier otra plataforma en Enlace eliminado previa moderación. Es totalmente seguro y aprobado por adsense. Si publicas muchos tutoriales en el foro y se han posicionado de manera correcta, podrías estar ganando dinero ahora con ForoBeta.

Puedes ver tutoriales sencillos sobre como implementar tus anuncios o inclusive, usuarios que reportan su primera ganancia.

2. Realiza un tema o un comentario genial y gana una membresía VIP por un mes diariamente

Diariamente se reparte una membresía VIP al usuario con mayor cantidad de "Me agrada" durante ese día.

Se están regalando desde el 20 de mayo del 2014. Puedes ver quienes han ganado aquí.

3. Cambia tus puntos por hosting, tarjetas de regalo o dólares a tu paypal

Por si fuera poco, los usuarios pueden ir ganando fantásticos premios con los puntos que se ganan por su participación en el foro. ¿Qué no quieres pagar una oferta destacada? También puedes canjear créditos por tus puntos.

250 puntos es igual a $1 dólar en tu paypal, 350 puntos se puee canjear por un crédito.

Los puntos se van ganando con participación en el foro dejando mensajes, creando temas, etc. Además de que si tienes una membresía VIP, ganas el doble de puntos por tus acciones. ¿Qué esperas para tener una Enlace eliminado?

Revisa el manual de los puntos del foro y ganadores de estos premios en este tema, en Black Friday se repartieron más de $2,400 dólares en premios para los usuarios.

4. Accede a la sección de conjuntas de ForoBeta

Empieza a ahorrar con las conjuntas que puedes armar con otros usuarios de confianza. Para acceder a este subforo hay que pedirlo y tener más de 25 calificaciones en itrader. Adentro el costo de publicación por oferta es nulo.

5. Obten tu VIP vitalicia

Aquellos usuarios que tienen más de 500 calificaciones en itrader, se ganan automáticamente una membresía vitalicia en el foro, para poder publicar sus ofertas destacadas sin costo alguno:

Enlace eliminado

La recompensa a muchos negocios en este foro.
 
Última edición:

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Nomino este post para ganar el premio de enero XD lastima que no podes ganar carlos xD
Te felicito lo de los anuncio no sabia :eek: igual no me da el rango todavia creo :p
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Muy buena idea reunir todas las ventajas de participar en Forobeta en un único hilo. :encouragement:
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Muy buena Carlos :cool: .
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Muy bueno, hay cosas de acá que no sabía, este foro está condenado a irse para arriba :encouragement:
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Excelente, no sabia de la cuenta vitalicia.... he hecho infinidad de negocios sin calificar.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Muy bueno, me parece que ya muchos usuarios han ganado en el foro más allá de negocios.
Esto da oportunidad a todos de ganar si de verdad quieren ;)
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
No sabía lo de la VIP vitalicia, me interesa, trabajaré en ello.
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Excelente Carlos.

Muchas cosas que no sabía. Interesantes propuestas de Forobeta.

Saludos
 

Matias202

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por este tutorial :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba