Tutorial: 5 cosas que deberías estar haciendo para ahorrar o ganar dinero en ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] una consulta. Si compro la membresía por 6 meses, necesariamente tendría que se epsilon para poner mis anuncios adsense o bastaría tener la membresía vip?

Es bueno saber esto, hay cosas que no conocía gracias men. :encouragement: voy a revisar.

Ok entonces a recargar mi paypal, pagar la membresía, subir mis artículos y aprovecharme del tráfico de forobeta.

interesante esto no sabia 🙂 lo tomare en cuenta

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuanto tarda la aprobación de los banners? :sorrow:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuanto tarda la aprobación de los banners? :sorrow:

Lo que tarde carlos en ver el PM de habilitación... calcula la cantidad de PM que tendria diarios XD

La verdad que soy nuevo en el foro y me vino genial este aporte, buenisimoooo!

Lo que tarde carlos en ver el PM de habilitación... calcula la cantidad de PM que tendria diarios XD

Jajjaaja, cagué entonces...

Yo tengo bots que administran mis MPs, los mueve a la carpeta si es de determinado tema o bien lo elimina si son esos MPs de calificación.

Jajjaaja, cagué entonces...

Yo tengo bots que administran mis MPs, los mueve a la carpeta si es de determinado tema o bien lo elimina si son esos MPs de calificación.

si vi el boot leyendo tus PM!

Gracias, muy buen tutorial

Qué bien que te tomas el tiempo para contarnos estas cosas. Me faltan muchos puntos todavía, pero has conseguido que tenga una meta en el foro. Gracias

Muchas gracias por la información, soy nuevo en este foro y la verdad que no he entendido mucho. Pero bueno, dentro de un par de semanas de dar vueltas por aqui seguro que ya se de que hablais

Genial como siempre, y sobre todo estar informados de estos temas

Gracias por darte el tiempo de informarnos sobre todas las funcones que guarda esta gran comunidad.
Saludos desde Ecuador.

Buena info. No sabia todas las ventajas que tiene el foro.:encouragement:

Gracias Carlos por tu informacion