Venta 5 Cuenta de paypal verificadas

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos les traigo 5 cuentas que me quedan de paypal son cuentas verificadas por tarjeta

paypal.webp
Preguntas frecuentes

Tiene Saldo? No,no tiene saldo

Que limite tiene para recibir para recibir? 2500 euros aproximadamente 2800 dolares

Puede enviar pagos como regalo? Si puedes enviar pagos como regalo y asi evitar pagar las comisiones de paypal al realizar un pago que hagas

PRECIO : 5 EUROS NETOS

Adjuntos

• facebook-logo.webp
    facebook-logo.webp
    10,9 KB · Visitas: 100
Última edición:
paypal o facebook?

Hola me interesa :encouragement: envio mp

me llevo 1 mandame mp

Te mando MP me interesa.

Dejo constancia que pedí a [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] me reservara una de las cuentas Paypal que tiene disponible, hoy se envio saldo a mi cuenta paypal y se reflejará en 48 horas, por lo que cuando tenga el saldo disponible procedere a realizar la compra de la cuenta verificada que ofrece.

me queda una :encouragement:

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] cuenta pagada, viste mis mensajes privados? Esperando la recepción de la misma

te habia contestado pero creo que no te llego te volvi a enviar el mensaje :encouragement:

- - - Actualizado - - -

todo vendido 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.