G
GalaxiaUrbe
Delta
Social Media

Vengo a ofrecer la Venta de este Pack de 5 Cuentas Instagram o Youtube Channel Verificados por Telefono
Por solo 2.5 $ Netos
Las cuentas son creadas por mi persona, no soy reseller ni uso bots, poseo una amplia linea de dispositivos listos para crearlas.
CARACTERÍSTICAS DE LAS CUENTAS INSTAGRAM
* CUENTAS TOTALMENTE CREADAS A MANO EN DIFERENTES DISPOSITIVOS
* NO TIENEN SEGUIDORES NI FOTOS, ESTÁN TOTALMENTE VÍRGENES
* NOMBRES ESTÁNDAR PERO PUEDES CAMBIARLE EL USUARIO Y LAS CONTRASEÑAS
* VERIFICADAS CON NUMERO DE TELÉFONOS
* GARANTÍA DE 7 DÍAS SI FALLA ALGUNA SE LA REEMPLAZO
* SERÁN ENTREGADAS 5 HORAS DESPUÉS DE CONFIRMAR PAGO EN ARCHIVO TEXT ( USERNAME - PASSWORD - CORREO )
La garantía no cubre el cierre por mal manejo de la cuentas
CARACTERISTICAS DE LAS CUENTAS YOUTUBE CHANNEL
`
* CUENTAS CREADAS TOTALMENTE A MANO EN DIFERENTES IP
* VERIFICADAS POR TELÉFONO LISTA PARA SER MONETIZADAS EN ADSENSE
* GARANTÍA DE 7 DIAS SI FALLA ALGUNA SE LA REEMPLAZO
* SERÁN ENTREGADAS 5 HORAS DESPUÉS DE CONFIRMAR PAGO EN ARCHIVO TEXT
* SE ENTREGA TODA LA INFORMACIÓN JUNTO A CORREO ALTERNATIVO PARA RECUPERAR EN CASO DE FALLAR ALGUNA
La garantía no cubre el cierre por mal manejo de la cuentas
EN CASO DE REQUERIR UN PEDIDO CONTACTARME POR MP
A LAS 3 PRIMERAS PERSONAS EN QUERER 1 CUENTA INSTAGRAM GRATIS A CAMBIO DE REVIEW DEJARLO SABER EN EL HILO
REVIEWS:
Usuario amigable y cumplidor.
Todo correcto con la cuenta, cumple con lo que ofrece... recomiendo el servicio.
Todo bien con la cuenta. Funciona correctamente. :encouragement:
Usuario atento y cumplidor.
Después de que el usuario me dió 1 cuenta gratis, regresé y compré 5, son buenas y las recomiendo.
Cuentas recibidas, el vendedor es muy amable y atento, absuelve todas las dudas y te da sugerencias para tener mas seguidores :encouragement:
Segunda vez que compro. Vendedor muy atengo y fiable. Lo recomiendo ampliamente, te ahorraras un buen de tiempo con el servicio que ofrece.
Compra realizada y cuentas entregadas sin problema alguno. El vendedor es muy atento y te da algunos tips extras para el uso adecuado de las cuentas.
Contrate el servicio por 10 cuentas verificadas con numero telefónico y paso a dejar mi review:
Todo muy rápido, un soporte muy bueno, ya que te entrega todo, te dice como usarlas, y me dejo varias recomendaciones para evitar baneos.
Muy rápidamente ya tenia todas las cuentas hechas, y se me entregaron todos los datos y todas funcionaron y siguen funcionando sin problema alguno.
Paso a calificar, y recomendar este servicio, si todo sigue bien, seguiré usando de este servicio.
Saludos.
Compra realizada y cuentas entregadas sin problema alguno. El vendedor es muy atento y te da algunos tips extras para el uso adecuado de las cuentas.
Última edición: