Venta 5 Cuentas Instagram o Youtube 2.5 $ PVA

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Instagram_Youtube.webp

Vengo a ofrecer la Venta de este Pack de 5 Cuentas Instagram o Youtube Channel Verificados por Telefono
Por solo 2.5 $ Netos

Las cuentas son creadas por mi persona, no soy reseller ni uso bots, poseo una amplia linea de dispositivos listos para crearlas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CUENTAS INSTAGRAM

* CUENTAS TOTALMENTE CREADAS A MANO EN DIFERENTES DISPOSITIVOS

* NO TIENEN SEGUIDORES NI FOTOS, ESTÁN TOTALMENTE VÍRGENES

* NOMBRES ESTÁNDAR PERO PUEDES CAMBIARLE EL USUARIO Y LAS CONTRASEÑAS

* VERIFICADAS CON NUMERO DE TELÉFONOS

* GARANTÍA DE 7 DÍAS SI FALLA ALGUNA SE LA REEMPLAZO

* SERÁN ENTREGADAS 5 HORAS DESPUÉS DE CONFIRMAR PAGO EN ARCHIVO TEXT ( USERNAME - PASSWORD - CORREO )

La garantía no cubre el cierre por mal manejo de la cuentas​

CARACTERISTICAS DE LAS CUENTAS YOUTUBE CHANNEL
`
* CUENTAS CREADAS TOTALMENTE A MANO EN DIFERENTES IP

* VERIFICADAS POR TELÉFONO LISTA PARA SER MONETIZADAS EN ADSENSE

* GARANTÍA DE 7 DIAS SI FALLA ALGUNA SE LA REEMPLAZO

* SERÁN ENTREGADAS 5 HORAS DESPUÉS DE CONFIRMAR PAGO EN ARCHIVO TEXT

* SE ENTREGA TODA LA INFORMACIÓN JUNTO A CORREO ALTERNATIVO PARA RECUPERAR EN CASO DE FALLAR ALGUNA

La garantía no cubre el cierre por mal manejo de la cuentas​

EN CASO DE REQUERIR UN PEDIDO CONTACTARME POR MP​

A LAS 3 PRIMERAS PERSONAS EN QUERER 1 CUENTA INSTAGRAM GRATIS A CAMBIO DE REVIEW DEJARLO SABER EN EL HILO​

REVIEWS:

Usuario amigable y cumplidor.

Todo correcto con la cuenta, cumple con lo que ofrece... recomiendo el servicio.

Todo bien con la cuenta. Funciona correctamente. :encouragement:
Usuario atento y cumplidor.

Después de que el usuario me dió 1 cuenta gratis, regresé y compré 5, son buenas y las recomiendo.

Cuentas recibidas, el vendedor es muy amable y atento, absuelve todas las dudas y te da sugerencias para tener mas seguidores :encouragement:

Segunda vez que compro. Vendedor muy atengo y fiable. Lo recomiendo ampliamente, te ahorraras un buen de tiempo con el servicio que ofrece.

Compra realizada y cuentas entregadas sin problema alguno. El vendedor es muy atento y te da algunos tips extras para el uso adecuado de las cuentas.

Contrate el servicio por 10 cuentas verificadas con numero telefónico y paso a dejar mi review:

Todo muy rápido, un soporte muy bueno, ya que te entrega todo, te dice como usarlas, y me dejo varias recomendaciones para evitar baneos.
Muy rápidamente ya tenia todas las cuentas hechas, y se me entregaron todos los datos y todas funcionaron y siguen funcionando sin problema alguno.

Paso a calificar, y recomendar este servicio, si todo sigue bien, seguiré usando de este servicio.

Saludos.

Compra realizada y cuentas entregadas sin problema alguno. El vendedor es muy atento y te da algunos tips extras para el uso adecuado de las cuentas.

Última edición:
Solicito cuenta gratis de instagram😛7: , ¿La entregas con su respectivo correo electronico? porque he leido que con el correo original se puede recuperar una cuenta de instagram :O

Yo igual una cuenta de instagtram gratuita. 🙂

Solicito una cuenta instagram gratuita a cambio de review. :encouragement:

Solicito una cuenta gratuita a cambio e una review!

Entregada las Cuenta de Regalo Fueron 4 ESPERANDO REVIEWS, ME ANIMO A REGALAR 1 MAS.. :encouragement:

Usuario amigable y cumplidor.

Todo correcto con la cuenta, cumple con lo que ofrece... recomiendo el servicio.

Me interesan las de instagram. Me podrías mostrar unos ejemplos de tipo de cuenta que creas, con eso de " NOMBRES ESTÁNDAR" ¿El correo viene incluido?

!Saludos!

Me interesa, te envio MP 🙂

Todo bien con la cuenta. Funciona correctamente. :encouragement:
Usuario atento y cumplidor.

Después de que el usuario me dió 1 cuenta gratis, regresé y compré 5, son buenas y las recomiendo.

Constancia que deje propuestas por mensaje privado.

Saludos.

Pago enviado, a la espera de la entrega de las cuentas :encouragement:

Cuentas recibidas, el vendedor es muy amable y atento, absuelve todas las dudas y te da sugerencias para tener mas seguidores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás