Venta 5 Cuentas Instagram o Youtube 2.5 $ PVA

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada y cuentas entregadas sin problema alguno. El vendedor es muy atento y te da algunos tips extras para el uso adecuado de las cuentas.

MP enviado. Esperando respuesta.

Contrate el servicio por 10 cuentas verificadas con numero telefónico y paso a dejar mi review:

Todo muy rápido, un soporte muy bueno, ya que te entrega todo, te dice como usarlas, y me dejo varias recomendaciones para evitar baneos.
Muy rápidamente ya tenia todas las cuentas hechas, y se me entregaron todos los datos y todas funcionaron y siguen funcionando sin problema alguno.

Paso a calificar, y recomendar este servicio, si todo sigue bien, seguiré usando de este servicio.

Saludos.

Mp Respondidos + Cuentas Enviadas :encouragement: esperando la verificacion de las mimas por parte de los compradores

Segunda vez que compro. Vendedor muy atengo y fiable. Lo recomiendo ampliamente, te ahorraras un buen de tiempo con el servicio que ofrece.

- - - Actualizado - - -

Agregame 5 mas de Youtube plz.

Te dejé otro MP. Espero que me respondas. Saludos.

Hola si aún sigues con el servicio, las cuentas youtube vienen sin videos o con contenido? Y si vienen con contenido, es contenido libre de derechos de autor?

Saludos:encouragement:

MP enviado pidiendo el servicio.

¿Tu eres Cesar Patiarroy en Skype?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás