Regalo 5 Cuentas Netflix y 3 cuentas crunchyroll

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero una, ya sea netflix o crunchyroll!!

me parece que llegue tarde como siempre tendrás una cuenta crunchyroll ? 😕

Si te queda alguna de Netflix te lo agradeceria 🙂

Quiero una cuenta Netflix. ¡Gracias!

si tienes alguna cuenta netflix estaria eternamente agradecido.

quiero una cuenta netflix u.u

Si vendes cuentas Netflix estoy interesado en comprarte una espero tu respuesta

[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] compañero la cuenta que me vendiste ya no funciona y apenas 10 días... espero puedas arreglarlo

Sale MP
Gracias

[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] compañero la cuenta que me vendiste ya no funciona y apenas 10 días... espero puedas arreglarlo

Sale MP
Gracias

Respondido :encouragement:

Una nueva cuenta recibida... gracias!

Aun hay una cuenta de Netflix disponible amigo ?

quiero una :sorrow:

Otra vez por aquí... a solo 2 días compre una cuenta y ya no funciona [MENTION=143061]JumperYT[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] El usuario me dijo que no era necesario comentar en el hilo, que con un MP es suficiente pero lo cierto es que sigo esperando la cuenta y ya van 2 cuentas que bloquean (sin yo romper las reglas) y 2 días de espera.

Pregunto, me enviaras la cuenta ?
Devolverás el dinero para poder comprarle a otro usuario ?

Otra vez por aquí... a solo 2 días compre una cuenta y ya no funciona [MENTION=143061]JumperYT[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] El usuario me dijo que no era necesario comentar en el hilo, que con un MP es suficiente pero lo cierto es que sigo esperando la cuenta y ya van 2 cuentas que bloquean (sin yo romper las reglas) y 2 días de espera.

Pregunto, me enviaras la cuenta ?
Devolverás el dinero para poder comprarle a otro usuario ?

Nada que ver, primero, la cuenta la primera vez que te la bloquearon fue a los 10 días y puede ser normal, a los 30 min te di una nueva, luego a los 2 días no te la bloquearon!!, la contraseña aparecio cambiada, quien la cambio?, no se

Te quiero devolver el dinero pero paypal me tiene Limitado y no puedo enviar ni dinero ni reembolsos

wy88aA0.png

- - - Actualizado - - -
Ya pude enviarte el reembolso de otra forma

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás