5 días y no indexa mi web

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Siempre creo nuevas webs. Casi siempre al día siguiente salen de apoco las páginas indexadas. Hace 5 días subi una web y Sarah consola me dice que espero unos 2 días que esta buscando resultados y en Google no indexa nada.
Es posible pase eso después de tantos días?

si, es una web nueva es totalmente normal a mi tambien me ha pasado. intenta indexarlas tu mismo en el search console

Ami también me pasa lo mismo normalmente se indexan en grandes cantidades un día puedes tener 0 y al otro todas, pero si es mejor indexear Manualmente pero solo las más importantes hay se indexan más rápido.

A mí me pasa algo similar, la he agregado incluso al Search console y no termina de indexar... aunque hay que decir que es un dominio de un cliente que compró estando penalizado de antiguo sin saberlo.

es normal, suele pasar, y si es una extencion que no sea .com tarda mas, al menos he notado que .au .es .mx extenciones que uso mucho a veces me tarda hasta 10 dias en indexar, cuando es .com a veces hasta 30 minutos y ya esta

No se si es tan normal como que algo esta pasando en armada digital andan todos como locos que Google está desindexando muchísimas webs. El nuevo Search console

No se si es tan normal como que algo esta pasando en armada digital andan todos como locos que Google está desindexando muchísimas webs. El nuevo Search console
Por eso muchas webs estan perdiendo autoridad, siempre que reviso mis backlins un 30 % esta desindexado

Esto está muy raro en la armada digital están comentando que a muchas personas les está pasando eso que Google empezó una desindexaccion masiva.esta muy raro

si, así es, se están presentando retrasos a la hora de indexar yo recomiendo artículos de 1mil en adelante palabras he notado la diferencia a la hora de indexar a comparacion de las entradas nuevas con 400 a 500 palabras :sonrisa:

Hola, como dicen mas arriba si es un dominio expirado, y no indexa, probablemente este penalizado.

Por cierto, yo tb he oido que google desindexa paginas previamente indexadas, pero parece que son subpaginas, o la home y deja indexadas las subp.

Tambien dicen que fluctuaciones en Europa, incluida España. Yo no he notada nada fuera de lo común, al menos nada de ataque al corazón.

Última edición:
No te preocupes demasiado por ello, he visto casos incluso de 30 días de espera. Revisa que tu sitio web no contenga software malicioso o ilegal (incluyo plantillas piratas de Wordpress 😱josabiertos: ). Pero como han dicho por ahí arriba, te recomiendo hacer un submit de la url a través de Search Console con el sitemap. Saludos.

al darle inspeccionar url. a traves del search console. es cuestion de minutos para que ya este indexada.

Puede estar penalizada o "trabada". A mi me ha funcionado que le meto al google translate (si, como si la fuera a traducir) y se destraba.

Completamente normal, si quieres acelerar el proceso puedes probar a subir el sitemap en Search Console o subir manualmente las URLs

Google tiene problemas IMHO
Indexan parcial, tardan 6 semanas, los sacan del index etc.

Parece que es un problema extendido. Yo lo he tenido que hacer manualmente las últimas veces.

Debes darle un espacio a google para marcarte en su sistema. Google te detecta desde el día uno, pero no te muestra tan rápido como quisiéramos.

Hay que esperar que google te revise bien a mi me duró como 15 dias en indexarme..

Pues sí! es un problema extendido... a mí también me ha ocurrido en estos últimos meses con varias webs, aparte de que hay dominios que están siendo desindexados de los resultados de Google, también se está notando un bajón en la autoridad de muchos proyectos...

Siempre dura para indexar otra veces no, todo depende si tu sitio ya tiene una cantidiad de visita se indexa mas rapido

Atrás