Regalo 5 dólares + 1 MINUTO DE MÚSICA ORIGINAL

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Tengo un amigo que es compositor y al que he animado a apuntarse a Upwork para que así venda su música (lo mismo hice con respecto a ofrecer sus servicios en Forobeta o en Fiverr). Como muchos sabréis, no es sencillo despuntar en Upwork o en cualquier otra plataforma de similares características.

De hecho, se necesitan muchas ventas para que así te tomen en consideración los compradores que buscan un determinado tipo de servicios.

Para ayudar a mi amigo he decidido regalar 12 dólares a, en principio, 10 usuarios distintos del foro (podrían incluso ser más).

¿Qué es lo que tengo que hacer para llevarme los 12 dólares?

¡IMPORTANTE! LEER CON ATENCIÓN

- Muy sencillo, escribes en el hilo diciendo que quieres comprar el servicio musical de UpWork ("quiero comprar el servicio musical de UpWork").

- Según se vayan conociendo a los usuarios interesados en este regalo, editaré este post e incluiré sus apodos en Forobeta. Posteriormente diré si han comprado el servicio, si lo han recibido y si les he remitido los 12 dólares.

- Durante los próximos días les enviaré un MP con el enlace al servicio de UpWork que tienen que comprar y que les costará 5 dólares (más las comisiones de la plataforma, que son del 2.75%).

Lo ideal sería que ya fuerais usuarios de UpWork y que, por tanto, ya conocieras cómo funciona esta plataforma. Admite pagos con PayPal, pero creo que sólo mediante una tarjeta de crédito/débito (al menos a mí no me deja utilizar el saldo de mi cuenta).

El envío de los MP se hará de forma espaciada para no saturar de golpe al compositor con un montón de trabajos. Asimismo, se me ha de facilitar su nombre de usuario en Upwork.

- Cuando obtengan el servicio que han pagado, han de calificar al compositor con cinco estrellas y dejar un mensaje positivo en UpWork (¡estoy convencido de que os encantará el resultado final!).

- Una vez hecho esto, tan sólo han de avisarme para que lo compruebe y procederé a enviar los 12 dólares a la cuenta de PayPal correspondiente.

Resumiento, ¿en qué consiste el regalo?

5 dólares más una música de 1 minuto, que es lo que corresponde al servicio de UpWork. Esto último en realidad lo pago yo al enviaros un total de 12 dólares.

El pedido incluye los DERECHOS COMERCIALES de la obra. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que la podrás usar con fines comerciales sin ningún tipo de problema. Si así lo deseas, incluso le puedes pedir al compositor un escrito en el que se deja bien claro que la puedes utilizar en cualquier proyecto.

Lo que no se incluyen son los derechos de propiedad de la obra. Ésta sigue siendo del autor y, por tanto, puede revenderla en, pongamos por caso, plataformas como AudioJungle. Si la quisieras de forma exclusiva para ti, tan sólo tendrías que pagar 30 dólares más.

¿Para qué me puede servir tener una música de 1 minuto?

Si buscas una música para tu logo, quieres regalar una pequeña composición original a alguien a quien aprecias o te gustaría escuchar un "cover" de tu canción favorita, ¡esta es tu oportunidad! El género puede ser el que quieras, desde cinemático, electrónico, pop, rock, jazz, funky... Puedes elegir que suene como una orquesta, un solo instrumento. Puede incluir elementos corales... En serio, es un compositor muy heterogéneo.

Como ejemplo, aquí os dejo una muestra del último "cover" de este compositor: ¡el actual tema principal del videojuego "Fortnite"!

[YOUTUBE]rAy5FMefJUw[/YOUTUBE]

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme en privado o en este mismo hilo. ¡Animaos!

USUARIOS de Forobeta seleccionados

1 - cochochenko [Servicio COMPRADO] [Servicio RECIBIDO] [12 dólares ENVIADOS]
2 - Yeikerz [Servicio COMPRADO] [Servicio RECIBIDO] [12 dólares ENVIADOS]
3 - Yassine Taliouan [Servicio no comprado] [Servicio no recibido] [12 dólares no enviados]
4 - Angelitooo [Servicio COMPRADO] [Servicio RECIBIDO] [12 dólares ENVIADOS]
5 - sacmis [Servicio COMPRADO] [Servicio RECIBIDO] [12 dólares ENVIADOS]
6 - ext10 [Servicio COMPRADO] [Servicio RECIBIDO] [12 dólares ENVIADOS]
7 - akanelo [Servicio no comprado] [Servicio no recibido] [12 dólares no enviados]
8 - josemsg75 [Servicio no comprado] [Servicio no recibido] [12 dólares no enviados]
9 - tebanorozcook [Servicio no comprado] [Servicio no recibido] [12 dólares no enviados]
10 - RoloTortu [Servicio no comprado] [Servicio no recibido] [12 dólares no enviados]

SUPLENTES

11 - Ingrid23 [Servicio COMPRADO] [Servicio no recibido] [12 dólares ENVIADOS]

Última edición:
quiero comprar el servicio musical de UpWork

Osea tengo que comprar su musica para poder adquirir los $5 de regalo?

Quiero comprar el servicio musical de UpWork, pero antes, te envío MP con dudas :encouragement:

En efecto, pero puedo hacer excepciones con usuarios que tengan una buena reputación 🙂

- - - Actualizado - - -

He actualizado la lista con los interesados. En breve iré enviando privados para comentaros qué es lo que tenéis que hacer. Lo haré poco a poco, puesto que no conviene que el compositor trabaje a la vez en varios proyectos.

En efecto, pero puedo hacer excepciones con usuarios que tengan una buena reputación 🙂

- - - Actualizado - - -

He actualizado la lista con los interesados. En breve iré enviando privados para comentaros qué es lo que tenéis que hacer. Lo haré poco a poco, puesto que no conviene que el compositor trabaje a la vez en varios proyectos.

Hola puedo ayudar pero en mi caso no tengo cuenta ahi, con una cuenta nueva pasaría algo ?

Puedes crear una nueva cuenta, no pasa nada. Tan sólo comentaba lo de disponer ya de una cuenta, puesto que resultaría más sencillo para vosotros, ya que ello querría decir que estabais familiarizados con la plataforma.

Te apunto a la lista y, dentro de unos días, cuando el compositor haya completado los primeros trabajos, ya me pongo en contacto contigo 🙂

Quiero comprar el servicio musical de UpWork

Muchas gracias, dentro de unos días me pongo en contacto contigo para comentarte lo que hay que hacer para obtener el servicio. ¡Saludos!

Quiero comprar el servicio musical de UpWork 🙂

Quiero comprar el servicio musical de UpWork.......

Muy bien, te apunto en la lista. En los próximos días me pondré en contacto contigo para informarte sobre lo que tienes que hacer 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias. También contactaré contigo en los próximos días 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo mismo, te escribiré dentro de unos días para darte todos los detalles 🙂

Quiero comprar el servicio musical de UpWork.......

quiero comprar el servicio musical de UpWork 🙂

Te pongo entonces en la lista. Ya me pongo en contacto contigo dentro de unos días 🙂

- - - Actualizado - - -

Eres el NÚMERO 10 y el ÚLTIMO de los usuarios en participar en esta promoción. Como el resto de colegas del foro, próximamente recibirás un correo con más detalles sobre lo que tienes que hacer.

quiero comprar el servicio musical de UpWork 🙂

Se cierra, pues, la lista de los 10 usuarios que recibirán el regalo. Los que se quieran apuntar a partir de ahora sólo se beneficiarán de la promoción si se cae alguno de los anteriores (por supuesto, os avisaría).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.