Regalo 5 dólares + 1 MINUTO DE MÚSICA ORIGINAL

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto por si alguno falla, Quiero comprar el servicio musical de UpWork

También entro en la reserva por si alguno no puede u otra cosa.

Quiero comprar el servicio musical de UpWork

Igual amigo, si uno falla puedo ayudarte. :encouragement:

Estupendo, os tengo en consideración por si alguno de los anteriores usuarios se echa para atrás. ¡Muchas gracias a todos!

quiero comprar el servicio musical de UpWork en caso de que uno de los usuarios en la lista no haga la compra :encouragement:

Estupendo, te tengo también en cuenta por si se cae alguno o incluso por si se amplía el servicio para así conseguir más valoraciones 🙂

quiero comprar el servicio musical de UpWork en caso de que uno de los usuarios en la lista no haga la compra :encouragement:

Estupendo, te tengo también en cuenta por si se cae alguno o incluso por si se amplía el servicio para así conseguir más valoraciones 🙂

Gracias, estaré atento :encouragement:

Te mande un MP hermano :encouragement:

Quiero comprar el servicio musical de UpWork 🙂

En caso de una caída o ampliación
:encouragement:

Gracias a los dos. Por supuesto, se os tendrá en cuenta en caso de ampliación o caída de algunos de los integrantes de la lista 🙂

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] en verdad no deja pagar con saldo Paypal? puedes comprobar esto consultando a los que ya te hicieron el servicio?

Otros usuarios sí están pudiendo pagar con el saldo de PayPal, no sé por qué a mí no me dejó. ¡Saludos!

[MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] en verdad no deja pagar con saldo Paypal? puedes comprobar esto consultando a los que ya te hicieron el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.