Se solicita 5 Dolares a quien me arregle el theme

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Tengo un problema con mi theme de wordpress. Mi pagina Enlace eliminado y mi problema es que muchas imágenes (la mayoría) se ven cortadas.

Ejemplo: Enlace eliminado

la verdad no entiendo porque y no se como arreglarlo. Cambio el theme y siguen igual las imagenes. Necesito ayudaaaaaa pago 5 dolares al que me pueda ayudar 🙂

No se subieron correctamente. Intenta subir el max upload size, de PHP.

---------- Post agregado en la hora: 21:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:12 ----------

Efectivamente, no es el Teme, porque al cargar una imagen individualmente, el problema persiste.

La opcion correcta es: upload_max_filesize, que deberia estar en php.ini o en un .user.ini

¿Probaste subiendo las imágenes con errores nuevamente? Tal vez se cargaron mal y por eso sólo se muestra una parte de ellas.

Si, el problema está en que se subieron mal...

Tengo un problema con mi theme de wordpress. Mi pagina Enlace eliminado y mi problema es que muchas imágenes (la mayoría) se ven cortadas.

Ejemplo: Enlace eliminado

la verdad no entiendo porque y no se como arreglarlo. Cambio el theme y siguen igual las imagenes. Necesito ayudaaaaaa pago 5 dolares al que me pueda ayudar 🙂

Se te corta la imagen porque seguramente en ajustes, multimedia (medios) esta configurado para que todas las imágenes se corten en unas dimensiones especificas, y como la imagen que añades supera esas dimensiones el sistema la re-ajusta ( la corta) para ajustarla al tamaño asignado.

Debes aumentar ese limite, o desactivar la opción.

P.D: Se me olvidaba, al modificar esto, debes borrar las imágenes alojadas y volver a subir todo de nuevo, ya que las imágenes que están en tu web, ya se encuentran en esas dimensiones.

Saludos 🙂

No se subieron correctamente. Intenta subir el max upload size, de PHP.

---------- Post agregado en la hora: 21:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:12 ----------

Efectivamente, no es el Teme, porque al cargar una imagen individualmente, el problema persiste.

La opcion correcta es: upload_max_filesize, que deberia estar en php.ini o en un .user.ini

No entendi muy bien como solucionarlo.

Pero si se subieron mal se supone que si las resubo se arreglara el problema cierto? La primera vez no las subi yo, las subio otra persona quien me hiso el traspaso de host.

No entendi muy bien como solucionarlo.

Pero si se subieron mal se supone que si las resubo se arreglara el problema cierto? La primera vez no las subi yo, las subio otra persona quien me hiso el traspaso de host.

Lee el comentario que hice arriba.

Ya encontre el problema, de echo las imagenes se veian mal incluso en mi backup. Ya vere como lo soluciono, muchas gracias por su respuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.