5 dólares en Adsense por 10 en Paypal

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, estoy necesitando 5 dólares en adsense por 10 en paypal. Quien tenga un blog que genere ganancias por favor me avise y realizamos el negocio. saludos.

Hola, estoy necesitando 5 dólares en adsense por 10 en paypal. Quien tenga un blog que genere ganancias por favor me avise y realizamos el negocio. saludos.
Hola Joaco, puedo hacer ese servicio en menos de 24horas! 😀 ,

He realizado más de 10 servicios de este estilo en el foro y todos rápidamente , espero tu mp para concretar el trabajo.

Pd: PayPal neto o bruto ?

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Conversando por MP

Hola Joaco, puedo hacer ese servicio en menos de 24horas! 😀 ,

He realizado más de 10 servicios de este estilo en el foro y todos rápidamente , espero tu mp para concretar el trabajo.

Pd: PayPal neto o bruto ?

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

ami me interesa pero los $10 dolares para el pin, lo puedes hacer? me interesa mandame mp

ami me interesa pero los $10 dolares para el pin, lo puedes hacer? me interesa mandame mp

Servicio terminado con [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] , Paso a calificar :encouragement: ,

Claro que puedo hacerlo , Mp en camino 😱nthego: 😱nthego: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás