Shiba Inu a 5 dólares es posible

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Creo que existe una alta probabilidad de un mercado alcista para SHIB en 2025 qué opinan muchachos. Momento para invertir?​

Adjuntos

• Screenshot_20241007_111409.webp
    Screenshot_20241007_111409.webp
    24,5 KB · Visitas: 20
Honestamente no me lo creo, creo que los que entraron en su momento la rompieron, pero no soy experto, la verdad en esas memecoins y en esas shitcoins en la unica que saque mucho beneficio (invertí 150 usd y saqué 800 o algo así) fue en Caw

Para que llegue a $5 creo que deben meterle el PIB de todos los paises del mundo en toda la historia del planeta... o que se yo.

Creo que existe una alta probabilidad de un mercado alcista para SHIB en 2025 qué opinan muchachos. Momento para invertir?​

El market Cap actualmente está en 10,761,290,020 (más de 10 Billones) y con un suministro de 589 trillones; para que alcance al menos 1$ tiene que entrar 55.000 veces esa capitalización de mercado; es decir superar incluso la capitalización de mercado de Bitcoin 😅

También se podría hacer una quema MUY masiva, pero eso también seria muy complicado.

Ahora multiplica eso por 5 para que llegue a 5$ 😵

eso no sube ni a 1, ni a 0,1 nunca en su vida

No le veo vida. Mejor considera comprar Ethereum, que está re-barato, de ganga.

A nivel técnico, especulo que Ethereum vuelva a entrar en ese perfil de volumen superior, y volver a buscar los 3.600$ y más allá.

Screenshot_1.webp

Atrás