K Kiro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #121 No sirve ya lo probé es falso.
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Sep 2014 #122 no pasó nada 😛
Luis12 Préstamo Ni Redactor 22 Sep 2014 #123 Me ha llegado como mas spam a mi correo desde que ingrese mi paypal :distant: , algun moderador que borre este NoTutorial :encouragement:
Me ha llegado como mas spam a mi correo desde que ingrese mi paypal :distant: , algun moderador que borre este NoTutorial :encouragement:
L Larry Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #124 Hasta el día de hoy sigo esperando mis 5 dolares , No sirve .
L Luffy 22 Sep 2014 #125 Yo no esperaba 5 dolares, solo quería el cupón de deezer 😕, el cual nunca llego.
Alphax Social Media No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! 13 Nov 2014 #127 Luis12 dijo: solo da risa este tutorial :welcoming: nunca llego Hacer clic para expandir... De echo si funcionaba colega, pero no llegaba los 5 a tu cuenta, cuando enviabas el pago te decia que si querias enviar 5 USD en forma de cupon o algo asi colega, ya tiene mucho tiempo cuando me salia la opcion.
Luis12 dijo: solo da risa este tutorial :welcoming: nunca llego Hacer clic para expandir... De echo si funcionaba colega, pero no llegaba los 5 a tu cuenta, cuando enviabas el pago te decia que si querias enviar 5 USD en forma de cupon o algo asi colega, ya tiene mucho tiempo cuando me salia la opcion.
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2014 #128 ya lo habia hecho una vez y nunca me llego nada
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Nov 2014 #129 ya no funciona? me redirige a la home principal de paypal... :S
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Nov 2014 #132 Falso me manda al home https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/home
T Tonocba Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2014 #133 También probé, y nada, está bien que es viejo el tema...