Regalo 5 Euros en Amazon.es ¡Sólo Hoy!

• Autor Autor Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arce

Arce

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola chicos!

Tengo un código de 5 Euros para Amazon España, sólo válido para hoy. SÓLO UNO.

Estas son las instrucciones que vienen con el cupón:

Para canjearlo, simplemente introduce el código promocional durante el pago de tu próxima compra. Tu código promocional es válido hasta las 11:59 PM del 20 de mayo del 2019. El código promocional de Amazon de 5€ es solo aplicable a los productos vendidos por Amazon.es. Busca "Vendido y enviado por Amazon” en la página de detalles del producto. Se excluye los libros, el contenido digital, compras de suscripciones (como las de Kindle Unlimited o Audible), fórmula infantil y para bebés , bebidas alcohólicas, Amazon Renewed y cheques regalo de Amazon. Para poder canjearlo, deberás realizar un pedido igual o superior a 20€ (excluyendo los gastos de envío, envoltorio para regalo u otros costes adicionales relacionados a la compra) e introducir el código en la página de finalización del pedido.

Escribid sólo si estáis interesados de verdad, ya que si no le estaréis quitando la oportunidad a alguien que realmente le vaya a dar un uso.

Dejad constancia en el hilo.

Última edición:
pues venga aprovecho yo esos 5 euros que tengo que comprar alguna cosilla.
dime los pasos a seguir

¡Hola! Estoy esperando al usuario webjaz que se puso en contacto conmigo por MP y lo solicitó el primero. Le pedí que dejara constancia aquí, pero aunque todavía no aparece me da cosa con él. Vamos a darle un poco más de tiempo y si no se presenta te lo mando :guiño:

(Por cierto, no sé citarlo. Si me ayudas con eso quizá salimos de dudas más rápido.. 😉 )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás