Venta ➜ 5 Grifos de máxima seguridad ★ A partir de 15$

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
venta cerrada por falta de interés

Última edición:
rebice eld e koala y es un bonito diseño lo que me trae duda es que si se puede poner tantos anuncios de adsense en una sola pagina.

lastima que no tengo saldo sino con gusto me llevaba alguno

saludos

rebice eld e koala y es un bonito diseño lo que me trae duda es que si se puede poner tantos anuncios de adsense en una sola pagina.

lastima que no tengo saldo sino con gusto me llevaba alguno

saludos

Si claro que se puede, mira la política de Adsense.
Yo llevo bastante tiempo cobrando y no he tenido problemas.

Adsense.webp

Siguiendo su normativa ¿para que vas a tener problemas? Es ilógico. :topsy_turvy:

Hola te mando mp.

1. BANANAFAUCET.XYZ vendido al usuario [MENTION=140580]calyn[/MENTION]
    Pago recibido sin problemas y archivos enviados.
    Quedo a la espera de que me de su usuario para transferir el dominio.

2. CHUCKCOIN.XYZ vendido.

Quedan disponibles los otros tres para quien esté interesado. :topsy_turvy:

te mando mp.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] ¿cual es el precio por Koalabitcoin y SimpleBTC? me interesan los 2 pero no tomo en cuenta las ganancias, me interesa mas que nada el sistema configurado tal cual se muestra en los sitios y en lo descrito en la venta. Hablamos.

Saludos.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] ¿cual es el precio por Koalabitcoin y SimpleBTC? me interesan los 2 pero no tomo en cuenta las ganancias, me interesa mas que nada el sistema configurado tal cual se muestra en los sitios y en lo descrito en la venta. Hablamos.

Saludos.

Perfecto. Espero un privado tuyo con todas las dudas que tengas y lo acabamos de hablar, de momento aunque hay ofertas siguen disponibles los dos grifos que quieres.

Un saludo compañero.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] interesado en simplebtc si aun esta disponible y se entrega tal cual esta e indicaciones para mantener la seguridad. saludos.

te mande un mensaje privado leelo amigo

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] interesado en simplebtc si aun esta disponible y se entrega tal cual esta e indicaciones para mantener la seguridad. saludos.
Si, aún está disponible porque los demás usuarios no han confirmado nada.

Se entrega tal cuál la ves, y las indicaciones a seguir son las que hay implementadas,
tan solo que si te interesa puedo mandarte algo más de información para que vayas más actualizado en el tema de la seguridad.

te mande un mensaje privado leelo amigo

Privado leído y contestado. :encouragement:

amigo te mande mp envíame los datos

amigo te mande mp espero me conteste amigo

[MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] si, quedan tres disponibles aún. :encouragement:

GRACIAS COMO SIEMPRE A LOS QUE TENÉIS LA INICIATIVA DE DENUNCIAR LAS WEBS EN ADSENSE
Esta vez no habéis conseguido demasiado, mi cuenta sigue igual de limpia.
Eso si, empiezo a estar un poco cansado de que cada vez que vendo algo LEGAL en ADSENSE venga un "listillo" a reportarme.
Algunos sois muy pesaditos (tened en cuenta que esto se paga con el tiempo). :encouragement:

[MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] si, quedan tres disponibles aún. :encouragement:

GRACIAS COMO SIEMPRE A LOS QUE TENÉIS LA INICIATIVA DE DENUNCIAR LAS WEBS EN ADSENSE
Esta vez no habéis conseguido demasiado, mi cuenta sigue igual de limpia.
Eso si, empiezo a estar un poco cansado de que cada vez que vendo algo LEGAL en ADSENSE venga un "listillo" a reportarme.
Algunos sois muy pesaditos (tened en cuenta que esto se paga con el tiempo). :encouragement:

cuanto por las 3?

como es eso que te reportaron? te llego un aviso?

cuanto por las 3?
Lo hablamos por privado. :encouragement:
como es eso que te reportaron? te llego un aviso?
Si, cómo pasa cada vez que intento vender algo (y se de otros usuarios que también) algún gracioso se dedica a ir reportando.
El problema es que ésta gente pierde el tiempo, el aviso me llegó a las 7 de la mañana y antes de las 12 ya estaba marcado como resuelto.

Son ganas de tocar las pelotas, nada más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás