Bloggero
Zeta
Social Media
venta cerrada por falta de interés
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rebice eld e koala y es un bonito diseño lo que me trae duda es que si se puede poner tantos anuncios de adsense en una sola pagina.
lastima que no tengo saldo sino con gusto me llevaba alguno
saludos

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] ¿cual es el precio por Koalabitcoin y SimpleBTC? me interesan los 2 pero no tomo en cuenta las ganancias, me interesa mas que nada el sistema configurado tal cual se muestra en los sitios y en lo descrito en la venta. Hablamos.
Saludos.
Si, aún está disponible porque los demás usuarios no han confirmado nada.[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] interesado en simplebtc si aun esta disponible y se entrega tal cual esta e indicaciones para mantener la seguridad. saludos.
te mande un mensaje privado leelo amigo
amigo te mande mp envíame los datos
Tienes el MP contestado. :encouragement:
Siguen los grifos que comenté anteriormente en venta.
[MENTION=148784]davidxgames[/MENTION] si, quedan tres disponibles aún. :encouragement:
GRACIAS COMO SIEMPRE A LOS QUE TENÉIS LA INICIATIVA DE DENUNCIAR LAS WEBS EN ADSENSE
Esta vez no habéis conseguido demasiado, mi cuenta sigue igual de limpia.
Eso si, empiezo a estar un poco cansado de que cada vez que vendo algo LEGAL en ADSENSE venga un "listillo" a reportarme.
Algunos sois muy pesaditos (tened en cuenta que esto se paga con el tiempo). :encouragement:
Lo hablamos por privado. :encouragement:cuanto por las 3?
Si, cómo pasa cada vez que intento vender algo (y se de otros usuarios que también) algún gracioso se dedica a ir reportando.como es eso que te reportaron? te llego un aviso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.