Concurso 5$ hasta 5€, Por el nombre de una empresa

• Autor Autor Usuario eliminado 45713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 45713

Buenas, estoy buscando un nombre para una empresa de negocios online

Me gustan tanto nombres creativos (Skype, Twitter etc) como nombres con sentido ( clixsense, wordlinx, y cosas así en inglés que tengan sentido).
Podéis intentar mezclar palabras como tráfico, visitas, y cosas así,preferentemente en inglés, para intentar sacar una buena combinación.

Doy hasta 5€ si el nombre és muy bueno, si no lo es tanto doy 5$, pero si no encuentro un buen nombre para usarlo no tendré porque pagar por ningún otro.

PD: EL NOMBRE TIENE QUE ESTAR DISPONIBLE EN DOMINIO COMO MÍNIMO .COM

Gracias a todos!

Última edición por un moderador:
MisterNet

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

trafficflower:welcoming:

que es lo q tenes pensado ofrecer, publicidad online? seo? mas o menos para guiarnos y no poner un nombre q si bien suene lindo no tenga nada q ver a tu trabajo

Tiene que ver con ver anuncios, parecido a las ptc, no quiero nada de bux, money ni movidas así, quiero algo tirando a "bonotraffic/trafficbonus" por ejemplo, pero algo más "profesional" por así decirlo, al que se le pueda dar una identidad profesional como si fuese una marca, gracias a todos! :encouragement:

organictraffic,

Trafficword.com
trafficserve.com
Kilobe.com
Trafme.com
rapidgot.com
Traficloud.com

Última edición:
Bunutraffic
Bonutraffic
BonuxTraffic
Trafficraft
Dinos quien gano 🙂

worldtraffic, trafficplus, trafficbonusplus

monrtr
genixia
yuaom

Hay te dejo algunos 😛7:

traftword

me suena cuka

Stywer, einoa si quieres mas me avisas.

Muchas gracias por vuestras propuestas, lamentablemente ya hemos encontrado una, así que doy por finalizado este concurso sin ningún ganador, gracias por todo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás