Se solicita Ayuda/Asesoría: Meta rechaza nombre de WhatsApp Business (Posible conflicto de marca)

• Autor Autor Jegc0902
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jegc0902

Jegc0902

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, betas,

Estoy teniendo un problema persistente al intentar vincular mi WhatsApp Business con la API de Meta / Business Suite y necesito a alguien que tenga experiencia lidiando con las revisiones de nombres.

El problema:Llevo meses intentando que Meta me apruebe el "Display Name" (Nombre para mostrar) y siempre me lo rechaza. Mi negocio es de productos de belleza de la región amazónica.

Nombres que ya he intentado (y todos rechazados):

• Belleza amazononica
  • Distribuidora de belleza BA
  • Belleza amazoneka
Lo que he hecho:

1. He cambiado de números de teléfono.
  2. He intentado variaciones del nombre.
  3. El nombre de mi Fan Page es similar, pero el bot de Meta no cede.
Sospecho que:El sistema está detectando la palabra "Amazon" (o variaciones) como una marca protegida (Amazon.com) y por eso me bloquea automáticamente, aunque mi rubro sea cosmética y belleza regional.

¿Qué busco?

• Alguien que me asesore sobre qué nombre exacto poner para que el bot lo apruebe.
  • O alguien que me ayude con el proceso de apelación o verificación si es necesario.
  • Escucho ofertas de servicios o consejos de quienes hayan superado este bloqueo por "nombres prohibidos" o marcas similares.
Mi negocio es pequeño y no puedo permitirme gastos excesivos, así que busco una solución efectiva y directa.

¡Quedo atento a sus comentarios o MP! Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás