Jegc0902
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos, betas,
Estoy teniendo un problema persistente al intentar vincular mi WhatsApp Business con la API de Meta / Business Suite y necesito a alguien que tenga experiencia lidiando con las revisiones de nombres.
El problema:Llevo meses intentando que Meta me apruebe el "Display Name" (Nombre para mostrar) y siempre me lo rechaza. Mi negocio es de productos de belleza de la región amazónica.
Nombres que ya he intentado (y todos rechazados):
¿Qué busco?
¡Quedo atento a sus comentarios o MP! Gracias.
Estoy teniendo un problema persistente al intentar vincular mi WhatsApp Business con la API de Meta / Business Suite y necesito a alguien que tenga experiencia lidiando con las revisiones de nombres.
El problema:Llevo meses intentando que Meta me apruebe el "Display Name" (Nombre para mostrar) y siempre me lo rechaza. Mi negocio es de productos de belleza de la región amazónica.
Nombres que ya he intentado (y todos rechazados):
- Belleza amazononica
- Distribuidora de belleza BA
- Belleza amazoneka
- He cambiado de números de teléfono.
- He intentado variaciones del nombre.
- El nombre de mi Fan Page es similar, pero el bot de Meta no cede.
¿Qué busco?
- Alguien que me asesore sobre qué nombre exacto poner para que el bot lo apruebe.
- O alguien que me ayude con el proceso de apelación o verificación si es necesario.
- Escucho ofertas de servicios o consejos de quienes hayan superado este bloqueo por "nombres prohibidos" o marcas similares.
¡Quedo atento a sus comentarios o MP! Gracias.