5 Inteligencias artificiales (IA) que tranforman testo en videos

• Autor Autor Braiansp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Braiansp

Braiansp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Synthesia (https://www.synthesia.io/)

es una plataforma de creación de vídeos impulsada por IA que permite crear vídeos realistas a partir de texto. Ofrece una variedad de plantillas y estilos para elegir, y puedes personalizar tus vídeos con tu propio texto, imágenes y música.

2. Pictory (https://pictory.ai/)

es otra plataforma de creación de vídeos impulsada por IA que te permite crear vídeos a partir de texto, imágenes y música. Ofrece una variedad de plantillas y estilos para elegir, y puedes personalizar tus vídeos con tu propio texto, imágenes y música.

3. DeepBrain (https://deepbrain.ai/)

es una plataforma de creación de vídeos impulsada por IA que te permite crear vídeos realistas a partir de texto. Ofrece una variedad de plantillas y estilos para elegir, y puedes personalizar tus vídeos con tu propio texto, imágenes y música.

4. Lovo (https://lovo.ai/)

es una plataforma de creación de vídeos impulsada por IA que te permite crear vídeos realistas a partir de texto. Ofrece una variedad de plantillas y estilos para elegir, y puedes personalizar tus vídeos con tu propio texto, imágenes y música.

5. Murf (https://murf.ai/)

*¿Conoces otra IA que haga lo mismo?

* ¿Comenta tu favorita?

Chevere man las probaré.

Son gratuitas o pagas? jaja no las he abierto por que estoy ocupado en otra cosa pero me interesaria saber eso de entrada y cual recomiendan mas.

Por cierto conocen IA que hagan swap de caras en imagenes?

He probado alguno y la verdad que funcionan muy bien

Bastante interesante. Andaba buscando una herramienta de este tipo, así que probaré varias para comparar resultados.

Sería interesante que pusieses al lado si es una IA gratuita o de pago. ¡Gracias!

Bastante interesante. Andaba buscando una herramienta de este tipo, así que probaré varias para comparar resultados.

Sería interesante que pusieses al lado si es una IA gratuita o de pago. ¡Gracias!
De nada colega, claro,
Synthesia tiene una versión gratuita que permite crear vídeos de hasta 3 minutos de duración con una marca de agua. La versión pro cuesta 30 dólares al mes y permite crear vídeos de hasta 30 minutos de duración sin marca de agua.

Pictory tiene una versión gratuita que permite crear vídeos de hasta 10 minutos de duración con una marca de agua. La versión pro cuesta 29 dólares al mes y permite crear vídeos de hasta 60 minutos de duración sin marca de agua.

DeepBrain tiene una versión gratuita que permite crear vídeos de hasta 5 minutos de duración con una marca de agua. La versión pro cuesta 19 dólares al mes y permite crear vídeos de hasta 30 minutos de duración sin marca de agua.

Lovo tiene una versión gratuita que permite crear vídeos de hasta 3 minutos de duración con una marca de agua. La versión pro cuesta 25 dólares al mes y permite crear vídeos de hasta 30 minutos de duración sin marca de agua.

Murf tiene una versión gratuita que permite crear vídeos de hasta 10 minutos de duración con una marca de agua. La versión pro cuesta 19 dólares al mes y permite crear vídeos de hasta 60 minutos de duración sin marca de agua.

Es desir todas son gratuitas pero tienen limitaciones pero tienen la opcion de pro, de pago con mejores tiempos y resultados

Última edición:
He probado alguno y la verdad que funcionan muy bien
Genial, me alegra leer eso,
yo ando siempre investigando las tecnologias que van saliendo.

Yo uso Fliki ,es mi favorita,
porque es muy fácil de usar
y tiene una amplia variedad de plantillas para elegir.
También me gusta que puedas añadir tu propia música y efectos de sonido a tus vídeos.
es algo complejo,
hablare sobre ella en un futuro,
Por que creo que merese la pena que tenga un espacio para hablar solo de esta

Una maravilla de la tecnologia que se biene

Gracias 😁

¡Hola!

Muchas gracias por tu aporte!! Me alegra mucho ver y conocer nuevas iA

He echado un vistazo a los enlaces que has compartido y me parecen muy interesantes. D-ID es una empresa que ofrece servicios de desidentificación de datos, lo que puede ser muy útil para proteger la privacidad de las personas.

HeyGen es una plataforma de generación de texto a vídeo que puede ser utilizada para crear vídeos atractivos y de alta calidad. Y es justamente una de las herramientas que mas me interesan,

Estoy seguro de que estos recursos serán de gran utilidad para cualquiera que esté interesado en aprender más sobre inteligencia artificial.
Y utilizar las bondades que ofresen

Gracias de nuevo por tu aporte.
Saludos colega!

Chevere man las probaré.
Genial, estare agregando parte dos y parte 3 seguramente, hay muchísimos recursos y IAs para aprender y tambien sacarles provecho, aprendemos de ellas y ellas de nosotros,
Porfa luego me comentas que tal te parecieron y tu favorita colega!!!

Espero quedes facinado al igual que yo cada que veo una nueva IA ☺️

De nada colega!!! Tambien soy diseñador programador y tecnico si necesitas algo al respecto,
en lo que no puedas o estes necesitando algun recurso o programa ,
No dudes, mandame un mensaje y estaré gustoso de ayudarte!!!
Saludos!!

Gracias por el aporte, muy interesante todo lo que se viene con la IA. Y aunque la mayoría son de pago (para tener videos sin marca de agua), conviene si te dedicas a hacer videos. Lo tengo en cuenta para un futuro.

Se ven potente le quiero pasar una probada a esas apps de texto a video. Aunque l a verdadera gracias es que los vifdeos no sean cortos. Si saben sigan rotando, pronto estaré dispuesto a pagar...

Increíble que salgan todas esas opciones, ha veces es hasta abrumador, yo me la paso idexando nuevas herramientas IA pero son tantas que ya no te da tiempo para probarlas todas a lo bien...

Gracias por el aporte.

Atrás